Bruno Gil y Bruno Barea, jugadores del CDFS Segorbe, disputarán el Campeonato de España Sub14 que se disputará en Salou

18
VIEWS

Los canteranos del CDFS Segorbe, Bruno Gil y Bruno Barea han sido seleccionados por el entrenador Borja Palomero para formar parte de la selección Sub14 de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana que la próxima semana se desplazará hasta Salou para disputar el Campeonato de España de categoría infantil.

Los jugadores segorbinos recogen así el premio gordo al trabajo y al esfuerzo realizado durante los últimos meses. Esta convocatoria llega gracias al comportamiento demostrado en su club, el CDFS Segorbe, así como por su valía probada en los entrenamientos del combinado autonómico.

En el campeonato con sede central en Salou y que se celebrará la próxima semana, la Selección Valenciana se ha visto encuadrada en el grupo con Cataluña y las Islas Canarias, clasificándose para semifinales el campeón de cada grupo.

Desde el CDFS Segorbe muestran su alegría y satisfacción y felicitan públicamente a sus dos jugadores, animándoles a seguir trabajando con la misma ilusión y dedicación que hasta la fecha. Además, el club segorbino quiere destacar la labor y el trabajo realizado por los entrenadores que forman parte del staff técnico de la escuela, ya que sin ellos hubiera sido imposible la gran evolución de estos jóvenes deportistas.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.