domingo, 18 abril, 2021

Campaña de sensibilización ciudadana para mejorar la limpieza en Segorbe

34
VIEWS

La Concejalía de Limpieza Viaria ha colocado en farolas, papeleras y esquineras mensajes de concienciación dirigidos a los dueños de los perros.

El Ayuntamiento ha iniciado esta campaña en las calles de Segorbe, de Peñalba y de Villatorcas, con mensajes situados en las esquinas de las vías, así como en papeleras y farolas. “Usa los imbornales y pipí canes. Lava con agua y vinagre. El pipí me destruye” es el mensaje que se quiere transmitir a los propietarios de los canes.

Con el objetivo de lograr un Segorbe más limpio, se ha iniciado una campaña para sensibilizar a los dueños de los perros. Tener un animal implica también una serie de obligaciones. Animamos a los propietarios a ser cuidadosos y respetuosos”, señala Vicente Hervás.

Si desea colocar estos esquineros en su fachada de Segorbe y pedanías, tan solo tiene que solicitarlos en el Ayuntamiento. Además, recordar que si inscribe a su perro en el censo municipal o ya lo tiene inscrito, puede recoger su botella para eliminar la orina de las calles.

Siguiente

Comments 2

  1. Anónimo says:

    Mientras tanto, limpien las calles a fondo por las noches.

  2. Anónimo says:

    Ya es hora de que solucionen los dos grandes cagaderos y meaderos de perros y personas que existen enfrente del cuartel de la Guardi Civil y en mitad de la calle San Isidro. Las ratas que se mueven por ambos lugares son grandes como conejos.
    ¿A qué están esperando ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.