sábado, 20 julio, 2019

CARNET OBLIGATORIO PARA DAR DE COMER A LOS GATOS

144
SHARES
137
VIEWS
  • Puede parecer una broma, pero es real y lo hacen con tu dinero.
  • El carnet no es solo para gatos sino para felinos, lo que permite dar de comer no sólo a gatos callejeros sino también a tigres, linces, leones o guepardos.
  • Sin carnet la sanción será entre 500 y 600€.
  • El titular del carnet se compromete además a esterilizar gatos.

Puede parecer una humorada, una broma, pero es real y lo hacen con el dinero de los segorbinos. El bipartito segorbino PSOE/SP ha aprobado el carnet de alimentador felino, que será necesario para dar de comer a los gatos callejeros.

Si eres sorprendido dando de comer a un gato sin carnet estarás cometiendo una infracción sancionada con una multa entre 500 y 600€.

Además, el titular del carnet de alimentador felino se compromete a colaborar con el ayuntamiento para la esterilización química a través de anticonceptivos.

La burocracia, la reducción de libertades, la intromisión en la esfera personal y la regulación hasta de lo más mínimo es propio de la izquierda, pero en Segorbe llega a extremos inauditos.

El ayuntamiento de Segorbe, en cuyo término municipal murieron recientemente calcinados dos mil conejos propiedad de la conselleria sin lamento alguno, está muy preocupado por los animales.

Así, apercibieron a los vecinos del Barrio de San Antón de que no podía sortear el tradicional cerdito, ni utilizar su imagen y el ayuntamiento aprobó una ordenanza para la tenencia de animales -que no ha tenido ningún respaldo vecinal-, sin embargo ahora han dado un paso más, y para alimentar a los gatos callejeros van a hacer una jornada informativa y a expedir carnets.

Todo regulado, todo vigilado, no se quedan en tratar de imponernos lengua o colegio, también se meten en los hábitos más domésticos.

La parte positiva es que no es un carnet solo para gatos sino para felinos en general, lo que permite dar de comer no sólo a gatos callejeros sino también a tigres, linces, leones o guepardos.

 

Partido Popular de Segorbe

Siguiente

Comments 11

  1. Anónimo says:

    Hola.a mí me gustan mucho los animales y si no fuera por los gatos hubiera estado la las calles llenas de ratones yo Les doy de comer a los gatos y hemos hencotrado un montón de veces gatos abandonados en los contenedores de basura pequeño gatitos no se porque la gente puede hacer eso sí no lo quieres darlo adobcion y no lo dejáis abandonados yo quiero mucho los animales hacen mucha copania y por eso yo pido que traten muy bien los animales si no te gustan deja vivir muy bien los animales también tienen derecho los animales gracias y un saludo

  2. Anónimo says:

    Me parece perfecto. Además yo haría que cada persona que quisiera sacarse el carnet este le tocará una zona de la población.
    La comida que echan a los gatos no solo se la comen ellos, sino que también se la comen ratas y otros animales. Incluso puede ser un problema para los perros.

    Me parece buena la iniciativa.

  3. Anónimo says:

    Las cosas que hace Yolanda, no sólo son un DESAFÍO a los segorbinos, es también una BURLA. Lo suyo se parece cada día más a un “lo hago yo y a callar, segorbinos de …….»

    ESTO ES LO QUE NOS ESPERA CON LA PODEMITA.

    PD: A los descerebrados del Psoe que siguen apoyando a Segorbe Participa (Podemos) solo decirles que están cavando la tumba propia y además la de sus descendientes. Para el recuerdo, unas cuantas instantáneas bochornosas de los Plenos.
    Saludos y mucha suerte.

  4. Anónimo says:

    Gente que votó a Podemos, hoy preferiría comerse la papeleta.

    Como dijo Romanones: «¡Qué tropa, joder, qué tropa!».

  5. Anónimo says:

    ¡Vaya almuerzo más divertido que nos has hecho pasar a todos los que estábamos en el bar! Si llega a tus oídos alguno de los chistes que se han contado hoy, no te enfades más de lo que normalmente estás. Eran muy buenos los chistes y el almuerzo ha sido entretenidísimo y ameno.
    Por favor, carricana, no dejes de darnos motivos para más juerga (aunque nos sales demasiado cara).

  6. Anónimo says:

    Yolanda, eres imprescindible con Magdalena. Segorbe eres tú; te sigo en los medios y nunca me has defraudado. Llevas apenas 2 años y tus tropelías van en aumento. Ánimo Yolanda.

  7. Anónimo says:

    Es mejor pagarse comilonas con el dinero de todos que controlar a las colonias de gatos.

  8. Anónimo says:

    ¿En serio……? Os habreis confundido, el 28 de diciembre ya pasó.

  9. Anónimo says:

    Pero no staban desnutridos los niños el pintor camarón según decía Merche cuando gobernaba la derecha y ahora van sobrados hsta los gatos ejejjejejej

  10. Anónimo says:

    No puede ser……decidme que no hemos votado esto………

  11. Anónimo says:

    Hay mucha gente pensando por los demás y no se preocupan por ellos ,quizás tendrían que dar de comer a los gastos, que dejen vivir gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.