sábado, 23 enero, 2021

Cartas de Segorbe y Peñalba a los Reyes Magos de Oriente

15
VIEWS

El Ayuntamiento instalará unos buzones, si la situación sanitaria lo permite, para que los niños y niñas de Segorbe y Peñalba puedan mandar su carta a los Reyes Magos.

Este atípico año también nos ha cambiado la forma de trasladar nuestras peticiones a los Reyes Magos, ya que los pajes no podrán acercarse a recoger personalmente las cartas de los niños y niñas de Segorbe. Pero, no por ello dejarán de recibir sus mayores deseos, pues se instalarán unos buzones para que, aquellos que quieran, puedan enviar las cartas a Oriente. Una iniciativa que está supeditada a la evolución de la situación sanitaria en Segorbe. Cualquier cambio se comunicaría a través de las páginas oficiales del Ayuntamiento y por e-bando.

Está previsto que se instale un buzón en la puerta del Edificio Rascaña de Peñalba los días 2 y 3 de enero, en horario de 17.30 a 20.30 horas; y los días 1, 2, 3, 4 y 5 de enero en el Jardín Botánico Pau de Segorbe, en horario 17.30 a 20.30 horas.

Además, desde el Consistorio se han confeccionado unas cartas para que los niños y niñas de nuestra población puedan imprimirlas y enviarlas a SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente. Puede descárgarselas, pinchando aquí (Peñalba y Segorbe). «Si hay algo que caracteriza estas fechas es la ilusión y la magia. Este año, no tendremos unas festividades como todos hubiéramos querido pero, dentro de las posibilidades y limitaciones que nos marque la situación sanitaria, acercaremos la magia de la Navidad a pequeños y mayores. Como novedad este año, hemos confeccionado unas cartas personalizadas para los niños y niñas de Segorbe, para que puedan mandar sus peticiones directamente al lejano Oriente a la atención de SSMM los Reyes Magos. Los más pequeños están siendo muy responsables y seguro que los Reyes lo tendrán en cuenta», apunta Estefanía Sales, Concejala de Fiestas.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.