viernes, 19 abril, 2019

Castellón pierde por tercer mes consecutivo afiliados a la Seguridad Social

El descenso del paro se ha frenado el pasado mes de marzo un 72% respecto al año anterior

16
VIEWS
  • Clavell: “Para volver a la senda del crecimiento y del empleo en positivo, hace falta una revolución fiscal como las anunciadas por Pablo Casado e Isabel Bonig que supone una rebaja generalizada de los impuestos y que el dinero esté en el bolsillo de las personas”

La provincia de Castellón vuelve a perder, durante el mes de marzo, afiliados a la Seguridad Social. Según los datos del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, el pasado mes de marzo la afiliación perdió 217 castellonenses.

El candidato del PPCS al Congreso de los Diputados, Óscar Clavell, ha asegurado que “la afiliación a la Seguridad Social sigue arrojando datos negativos y arrastramos ya tres meses consecutivos de descenso de la afiliación a la Seguridad Social”.

Si bien, el paro se ha reducido en la provincia durante el mes de marzo, “el descenso del paro se ha frenado un 72% respecto al año anterior”. Así pues, en marzo de 2018, el paro se redujo en 1.175 castellonenses y en marzo de 2019 lo ha hecho solo en 324, según los datos del Gobierno.

La receta de la izquierda, empeñada en repetir la historia aumentando los impuestos y las cotizaciones a la seguridad social, está teniendo efectos negativos en la creación de empleo y ya lo estamos notando con el continuo descenso de la afiliación a la Seguridad Social y un frenazo en la creación de empleo”, ha asegurado Clavell.

Por ello, “para volver a la senda del crecimiento y del empleo en positivo, hace falta una revolución fiscal como las anunciadas por Pablo Casado e Isabel Bonig que supone una rebaja generalizada de los impuestos y que el dinero esté en el bolsillo de las personas”.

Para Clavell, “la desaparición del impuesto de sucesiones y de donaciones, la eliminación del impuesto de patrimonio y la bajada del impuesto de la renta es lo que necesita España, la Comunitat Valenciana y Castellón para seguir creando empleo, generar riqueza y que sea la mejor garantía para las pensiones”.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.