Comercio lanza la campaña “Estas Navidades, quédate en Segorbe” con 1.500 € en premios

17
VIEWS

Con el objetivo de incentivar las compras en los comercios de Segorbe, el Ayuntamiento lanza esta campaña que otorgará premios, por un valor total de 1.500 euros, al consumir en establecimientos segorbinos.

El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Comercio, premiará las compras y el consumo en los establecimientos comerciales de Segorbe con el tradicional sorteo de Navidad con un total de 1.500 euros, repartidos en cinco premios de 300 € cada uno, para gastar en los comercios adheridos a la campaña «Estas Navidades, quédate en Segorbe».

Al realizar compras por un importe igual o superior a 20 euros, desde el 3 de diciembre de 2021 hasta el 9 de enero de 2022, se podrá rellenar unas papeletas con los datos personales del comprador, el importe, la fecha de compra y el nombre del establecimiento. El sorteo se realizará el día 26 de enero de 2022 a las 13:30 h.

Los comercios que quieran adherirse a esta campaña, lo podrán hacer a partir hoy y hasta el 26 de noviembre, en el Ayuntamiento.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.