Comienza la cuarta edición de Ritmofitness

13
VIEWS

Desde el 5 de julio hasta el 11 de agosto, el pabellón polideportivo durante la primera semana y después el Botánico Pau de Segorbe acogerán los martes y jueves nuevas sesiones gratuitas de esta actividad que ya cumple cuatro años y que se enmarca dentro del Plan Municipal de Deportes, Segorbe en Forma.

Todos los martes y jueves, a las 20 horas, comenzarán las clases gratuitas que se realizan al aire libre y que congregan a un gran número de segorbinos desde hace ya cuatro veranos. El objetivo, según Estefanía Sales, Concejala de Deportes, es «motivar que los segorbinos y segorbinas hagan deporte de forma gratuita y divertida. Una actuación más del Plan Deportivo Municipal con el que pretendemos fomentar la práctica del deporte y mejorar la salud de los segorbinos».

Debido a las obras de mejora que están realizando en la Glorieta de Segorbe, esta semana la actividad comenzará en el salón de los espejos del pabellón polideportivo de Segorbe. Y cuando finalicen dichas obras, Ritmofitness se realizará en el Botánico Pau de Segorbe. El Ayuntamiento irá comunicando el lugar de celebración de la actividad.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.