miércoles, 25 noviembre, 2020

Comunicado situación sanitaria en Segorbe a 18 de noviembre

53
VIEWS

El Centro Sanitario Integral Alto Palancia ha informado al Ayuntamiento de Segorbe sobre la situación sanitaria en Segorbe a día de hoy, 18 de noviembre. Durante la última semana se han diagnosticado 9 nuevos casos mediante pruebas PCR.

Desde el Ayuntamiento siempre se siguen las instrucciones de la autoridad sanitaria como así ha quedado de manifiesto durante esta semana cuando, por dicha indicación, se han suspendido presencialmente las clases del conservatorio y han pasado a ser telemáticas.

El Ayuntamiento agradece, una semana más, la labor de los sanitarios del Centro de Salud de Segorbe y apela a la responsabilidad individual de los segorbinos. “Es momento de ser muy estrictos en el cumplimiento de las normas que fijan las autoridades sanitarias. Cada segorbino, como individuo, puede poner de su parte para lograr un bien colectivo y común como es el cuidado de la salud”, afirma Vicente Hervás, Concejal de Sanidad.

Desde el Consistorio se recuerda la obligatoriedad de usar la mascarilla, el gel hidroalcohólico y mantener la distancia de seguridad. Las reuniones sociales quedaron fijadas en un máximo de 6 personas.

Pueden consultar toda la información en la página de la Conselleria de Sanidad en el siguiente enlace: http://coronavirus.san.gva.es/es/estadisticas

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.