domingo, 17 noviembre, 2019

Cuarta Entrada de Toros y Caballos de Segorbe 2019 | Jueves, 12 septiembre

88
VIEWS

Leve incidente en la cuarta Entrada de Toros y Caballos de Segorbe

La cuarta Entrada de Toros y Caballos de Segorbe se ha saldado con un pequeño susto con el caballista Fernando Zarzoso. Trece jinetes han acompañado hoy a los seis toros y el manso en una carrera algo más larga de lo habitual al salir la manada con algo de retraso.

Hoy la cuarta Entrada de Toros y Caballos ha durado más de lo habitual. La salida de los toros y el manso desde los Mesones, más lenta de lo habitual, ha hecho que la carrera durase -desde el lanzamiento de la carcasa- 1 minuto y 37 segundos.

A la altura de la Torre de Botxí, uno de los toros ha enganchado la bota de Fernando Zarzoso y lo ha tirado del caballo, arrastrándolo unos metros. El resto de la manada y caballistas han continuado con una formación muy alargada que ha llegado con normalidad a la plaza de la Cueva Santa.

El caballista ha sufrido heridas leves en el brazo y, siguiendo el protocolo habitual, ha sido trasladado a Sagunto.

Las autoridades que hoy nos han visitado en el Ayuntamiento y en la Tribuna han sido el presidente de la Diputación de Castellón, Josep Pascual Martí; los diputados provinciales del PSOE: Santiago Pérez Peñarroya, Tania Baños Martos y Ximo Huguet Lecha; el Comisario Jefe Provincial de Castellón, Emilio Romero Borrego; el ex Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra; y Manuel Altava, ex senador del PP.

Doce han sido los caballistas que han participado en esta entrada: (Guzmán Peyrolón no ha salido finalmente)

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.