sábado, 23 octubre, 2021

Derrota del Viveros Mas de Valero que sucumbió ante el potente Futsal Mataró

26
VIEWS

Se estrenaba el equipo de Héctor Núñez como local y lo hacía recibiendo en Segorbe a uno de los grandes favoritos de la competición, el Futsal Mataró. Los catalanes cimentaron su triunfo en un primer tiempo que terminó con marcador de 0-3 y que dejó clara la superioridad visitante. En el segundo tiempo las fuerzas se igualaron, pero el Viveros no pudo anotar y acabó perdiendo por un claro resultado de 0-4.

El partido comenzó con dominio de los de Mataró que pusieron cerco a la portería del Viveros. Aguantó el equipo amarillo gracias a las intervenciones de Iván hasta que en el minuto 9 llegó el 0-1 tras aprovechar un regalo segorbino. Se quiso estirar el Viveros que pudo anotar por parte de Moral y de Pablo García pero en una rápida triangulación visiante llegó el 0-2. Parecía que con ese resultado se llegaría al descanso pero a escasos segundos para que sonara la bocina, y en un córner, llegó el 0-3 que ponía las cosas muy cuesta arriba para el Viveros Mas de Valero.

En el segundo tiempo el partido se equilibró, los amarillos subieron su intensidad y comenzaron a crear peligro ante la portería rival. Pudieron marcar Dani, Pablo y Jesús pero el portero rival no dio opción. Sentenció Mataró con el cuarto tanto y lo intentó sin acierto el Viveros con portero jugador.

Segunda derrota consecutiva del Viveros Mas de Valero y los segorbinos con la mente puesta en el derbi autonómico de la próxima semana, cuando visitarán al Picassent FS.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.