Con un gol en el último minuto, el Puçol FS se llevó los puntos de Segorbe tras vencer por 2-3 en un partido que tuvo que disputarse en el Pabellón Multiusos. Los segorbinos consiguieron remontar el tanto inicial de los visitantes y tras ponerse 2-1 no supieron administrar la ventaja y acabaron derrotados en un final decidido por el portero-jugador.
Con una hora de retraso y tras tener que abandonar el Pabellón Municipal por una inoportuna gotera, segorbinos y valencianos arrancaron el encuentro en la pista anexa del multiusos. El Viveros salió con vocación ofensiva buscando la portería contraria ante un rival muy bien asentado y esperando los errores amarillos. En el 10 de juego llegó el 0-1 con un ajustado lanzamiento al palo ante el que nada pudo hacer Thiago. Tras este tanto inicial el equipo de David Gaspar intensificó su dominio, Pol pudo marcar el empate en varias ocasiones pero el marcador no se movió.
Tras el paso por vestuarios el Viveros Mas de Valero encontró el camino del gol, una jugada de toma y daca entre Pol y Jesús suponía el 1-1 en el 3 de la reanudación. Tras el saque de centro Álex se empleó a fondo para evitar el tanto visitante y en una jugada de estrategia llegaba el 2-1 para los amarillos. Cuando parecía que se aclaraba el horizonte, el Viveros perdió el control del juego y vio como el Puçol FS creaba peligro con facilidad. Un error en la salida de balón facilitaba el empate y daba a las a los chicos de Ginés. Quedaban 4 minutos por delante y David Gaspar apostó por el juego de cinco. Circuló bien el Viveros pero sin acierto final y también en un ataque con portero-jugador, a falta de un minuto y en una jugada en la que faltó mucha intensidad defensiva por parte de los locales, llegó el definitivo 2-3.
Arranca con derrota la temporada del Viveros Mas de Valero en un choque en el que no han sabido mantener la renta. La próxima semana, salida complicada a la cancha del Mislata FS, uno de los equipos que mejor fútbol sala practica de la categoría.