DIPUTACIÓN INVIERTE MÁS DE 140.000 € EN CHÓVAR

21
SHARES
7
VIEWS

El dinero es para mejorar calles, las líneas de aguas pluviales y crear nichos

La Diputación de Castellón invierte 141.800 euros, dentro del Plan Provincial de Cooperación de Obras y Servicios (Plan 135) que conllevará, como está previsto, la pavimentación y mejora de algunas calles como es el tramo que discurre entre las vías Reguero y Barranquito, la calle Larga, así como la adecuación de las líneas de aguas pluviales y el saneamiento. Además, con este dinero (70.900 euros del Plan 135-1 y otros 70.900 del Plan 135-2) también se van a construir nuevos nichos en el cementerio municipal, que es otra de las demandas que venía arrastrando el pueblo y que la Diputación de Castellón va a llevar a cabo en breve con este plan de impulso a las infraestructuras del interior.

El portavoz del PP en Chóvar, José Vicente Pérez, recibió la visita esta semana de los diputados Vicent Sales y Antonio Cases, quienes comprobaron in situ el estado de las zonas donde se van a desarrollar las obras financiadas por la Diputación de Castellón. Pérez trasladó a los dos diputados su gratitud “por esta inversión tan necesaria para los vecinos de Chóvar”.

Asimismo, Sales, Cases y Pérez se dirigieron hasta el pantano de Ajuez donde pudieron observar que había una fuga de agua que la Diputación se comprometió a arreglar y a aportar próximamente todos los medios necesarios para solucionar este problema.

Siguiente

Comments 1

  1. Anónimo says:

    Días antes de dejar la presidencia de Andalucía, tras 40 años de dominio socialista, Susana Díaz rasca del monedero público y le da 4 millones de euros a una filial de Comisiones Obreras.

    Pero también se han autorizado suculentas subvenciones a entidades afines a los socialistas. Eso ha ocurrido en el caso de Torremolinos (Málaga), donde la Junta de Andalucía ha subvencionado «un taller de masaje erótico entre hombres». La actividad está programa para el día 15 de febrero en un bar de copas de esta localidad malagueña llamado ‘Eden’ entre las 20 y las 21 horas y se justifica en el ámbito de las celebraciones de San Valentín. Una romántica despedida de la ‘sultana’ Susana Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.