- La ausencia del alcalde en la clausura de la XVIII Semana Deportiva de Segorbe demuestra su indiferencia por los clubes deportivos de Segorbe
- La Gala organizada por el Consejo Municipal de Deportes reconoce el mérito deportivo a las personas o clubes propuestos por éstos y que han sido merecedores de dicho reconocimiento
El acto, que se ha celebrado en el Teatro Serrano de Segorbe y se inició con la presencia de dos concejales del bipartito y cuatro concejales del Grupo Popular, una muestra más de la forma de actuar de los que nos (des) gobiernan, donde el desinterés y el pasotismo son sus señas de identidad.
El alcalde no ha sido disculpado por su ausencia, lo que da que pensar que no le interesaba lo más mínimo el tema, de lo contrario hubiese acudido o disculpado. Tal vez no ha tenido tiempo pero Segorbe y los segorbinos se merecen un alcalde que los represente y en este caso, en un tema tan importante como han sido los reconocimientos deportivos a personas o equipos.
No es la primera vez que el sr. Magdalena está ausente en actos que él mismo programa, al igual que su ausencia y la de otros miembros a las Junta de Gobierno (que ellos mismos programan) como ha ocurrido durante el último año.
Desde el Grupo Popular felicitamos a todas las personas que por su esfuerzo y dedicación han sido reconocidos en esta gala pero sobre todo felicitar al Consejo Municipal de Deportes por su magnífico trabajo durante todo el año que ve su culminación en esta Semana Deportiva y animarles a continuar con la tarea.
Desde el Partido Popular de Segorbe, se continuará apoyando todo este tipo de iniciativas como es el deporte lo que favorece la buena forma física, aumenta las relaciones interpersonales y a la vez fomentar la salud.

Señor ChillP, creo que sus comentarios son de los pocos que consiguen hacerme perder el tiempo contestándolos, pero me parece de una ignorancia tan supina que no tengo más remedio que hacerlo.
¿QUIÉN ES USTED PARA MANDAR CALLAR A NADIE? Con estos comentarios demuestra su nula madurez política y su poco talante democrático, usted solo se aboca al abismo de la intolerancia y la estupidez.
Critica usted que antes se acudiera a todos los actos y justifica que ahora no se acuda a ellos, yo le diré que cuando una persona se presenta a un cargo político tiene que tener en cuenta que representa en primer lugar a todos los votantes y en segundo lugar a sus simpatizantes, si lo hacen al contrario no son políticos justos, sino partidistas que solo quieren su propio bien y el de los suyos.
Cuando un político representa a una sociedad tiene que tener claro cuál es su idiosincrasia y por ello tendría que asumir sus responsabilidades de gobierno y en ellas no solo entran las que les gustan, sino también las que no.
No tiene justificación alguna que concejales que nos representan a todos no vayan a actos oficiales, como son las procesiones, pero si estén entre el público viéndolas como han hecho siempre. Si no les gustan que sean coherentes y se queden en casa.
Como no les gusta la romería a La Virgen de la cueva santa pues no van a los actos oficiales, pero a recoger los regalos de los romeros, para eso son los primeros, no les gusta la procesión de la Virgen, pero sentarse alado del Obispo no les molesta, postureo y más postureo.
Y si nos referimos a un alcalde es IMPERDONABLE que no acuda a un acto oficial, o como mínimo que se excusen en su nombre por cualquier problema que haya podido tener.
No me quiero extender más, pero si diré que nuestro actual equipo de gobierno no da la talla a nivel de representatividad y mucho menos a nivel de efectividad y usted señor CillP les haría un gran favor repasando lo que escribe antes de publicarlo.
Y aprender a contar había TRES CONCEJALES del equipo de GOBIERNO y NO DOS…
El equipo de Gobierno estaba dignamente representado……Rafael Magdalena no es Rafael Calvo…..
Qué bravucones son algunos amparados en el anonimato del teclado.
Desde el partido ……….. tal tal …….. se pone en conocimiento que antes estaban hasta en la sopa , y ahora todo lo ven mal estos señores PP. O sea que si esta porque esta , si no esta porque no esta , ustedes quieren llevar la vida de las personas como antes . Dejen de tonterias y a callar que estan mejor algunas veces . Ya notaba algo extraño en ustedes en estos dias que no decian nada . Un saludo
Atentos a la regeneración democrática del cambio.