sábado, 19 octubre, 2019

El Auditorio Salvador Seguí acogió el espectácular acto de presentación de los equipos del CDFS Segorbe

10
VIEWS

El pasado miércoles, en plena festividad de la Comunidad Valenciana, y en el espectacular marco del Auditorio «Salvador Seguí», el CDFS Segorbe presentó a todos sus equipos. Fue en un acto espectacular lleno de luz, música, color y que concluyó con una gran instantánea en la que más de un centenar de jugadores y técnicos posaron para inmortalizar el momento en el que echa a andar la temporada para una de las estructuras deportivas más importantes de la ciudad de Segorbe.

Fue el broche perfecto a un acto que, pese a que no se salió en nada de la tradición marcada en los últimos años, contó con la novedad principal de la nueva ubicación, y es que la Junta Directiva del club optó esta vez por realizar la presentación bajo el techo del Auditorio Municipal si

Juanan Lozano, uno de los freestyles más conocidos de la Comunidad Valenciana fue el encargado de abrir el espectáculo con un número lleno de malabares en los que el balón fue el gran protagonista. Seguidamente, las presentadoras del acto, Raquel Raro y Santa Martínez, fueron nombrando a los integrantes de los equipos del club. Los benjamines rompieron el hielo, y tras ellos, uno a uno, fueron apareciendo el resto de jugadores. Alevines, infantiles, cadetes, juveniles y jugadores del primer equipo saltaron al escenario, acompañados de los acordes de diferentes bandas sonoras y bajo una escenografía cuidada hasta el último detalle, completando al final una espectacular foto de familia.

Con todos los protagonistas ya presentados a la fiel afición segorbina llegó el turno del discurso del presidente del club, Ángel Palomar, que tomó la palabra para dar las gracias a patrocinadores, familiares, aficionados, entrenadores y jugadores por el gran esfuerzo que todos ellos hacen para sacar el proyecto adelante. Seguidamente un espectacular vídeo sirvió para recordar a todos los presentes, los valores que hicieron grande al club y los cuales deben de fijarse las nuevas generaciones para volver a vivir los grandes éxitos deportivos que forman parte de la historia del CDFS Segorbe.

El acto, que contó con las presencia de la Alcaldesa de la ciudad, Mari Carmen Climent, y de la concejala de deportes, Estafanía Sales, concluyó como es tradición con el himno oficial del CDFS Segorbe y con un sinfín de flashes y fotografías con los que se puso punto y final a uno de los eventos más llamativos y espectaculares de todos los que organiza el CDFS Segorbe.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.