El Ayuntamiento de Segorbe aumenta su colaboración con Cáritas

11
VIEWS

En apoyo a su labor social en Segorbe, el Ayuntamiento y Cáritas Interparroquial de Segorbe han firmado un nuevo convenio por el que se amplía la ayuda pública que recibe la entidad. De esta manera, la ciudad destinará, a través de los Servicios Sociales, 5.000 euros a esta asociación de voluntariado.

La Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, reitera el “agradecimiento a Cáritas por su labor de ayuda a las personas en situación de vulnerabilidad. Vivimos un momento inestable a nivel económico y su trabajo y constante colaboración con los Servicios Sociales son esenciales”.

La firma del convenio se realizó en el Ayuntamiento de Segorbe, con la presencia de la Alcaldesa, la Concejala de Servicios Sociales, Marisa López, y el director de Cáritas Interparroquial de Segorbe, Vicente Nemesio.

Por su parte, Marisa López ha elogiado “el trabajo de los voluntarios y voluntarias de Cáritas, que de manera desinteresada ponen todos los recursos en su mano para reducir las desigualdades sociales. Por ello, desde el Ayuntamiento de Segorbe consideramos necesario ampliar la cantidad que se destina a su labor social, apoyándoles en todo lo posible”.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.