El Ayuntamiento de Segorbe contrata a cuatro personas con las subvenciones ECOVID y EMPUJU

19
VIEWS

El Ayuntamiento de Segorbe ha recibido dos subvenciones de LABORA, Servicio Valenciano de Empleo y Formación, para la contratación de cuatro personas que se unirán a la plantilla municipal durante un año.

Las subvenciones son, por un lado, ECOVID, para la contratación de personas de al menos 30 años, en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020 de la Comunitat Valenciana. Y, por otro lado, EMPUJU, destinada al empleo de menores de 30 años, en el marco del Sistema de Garantía Juvenil.

Mediante ECOVID se ha incorporado una persona a un puesto de auxiliar administrativo, y con EMPUJU, tres administrativos. “Hoy se incorporan cuatro personas que van a ser parte de este Ayuntamiento durante un año, quiero darles la bienvenida y que esta etapa les aporte experiencia para favorecer su empleabilidad a futuro. Estamos convencidos de que la administración pública debe dar oportunidades a colectivos como los jóvenes en el inicio de su carrera profesional, y a personas adultas que se han quedado desempleadas a causa de la crisis que vivimos”, destaca la Alcaldesa, Mª Carmen Climent.

El coste total de las contrataciones es de 106.895 euros, de los que LABORA subvenciona 79.397,6 euros y el Ayuntamiento de Segorbe realiza una aportación de 27.497,4 euros.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.