El Benjamín Espafibrac CDFS Segorbe no pudo sumar en la tercera jornada de la Copa Federación Grupo 1 Castellón tras caer por 0-3 frente al CD Vinaròs FS ‘A’ en el Pabellón Municipal de Segorbe.
El encuentro, disputado en la tarde del jueves, reunió a los dos conjuntos benjamines en una nueva cita de la competición de fútbol sala organizada por la FFCV. El equipo segorbino peleó durante todo el partido, aunque el conjunto visitante logró aprovechar sus ocasiones para llevarse la victoria.
El Benjamín Espafibrac CDFS Segorbe formó de inicio con Anwar Tari Errafik en portería, junto a Zakariae Lekhdim, Nadir Azzia Hamdani, Lorenzo Mora Ramón y el capitán Juan Andrés Córdoba Sepúlveda. También participaron Jaume Calvo Lara, Rares Gabriel Ciubutaru, Pablo Josué Díaz Legarda, Omar Chemlal Hammoum, Mario Biur Granell, Cristopher Ire Pineda Linares y Sergio Junior García García.
El banquillo estuvo dirigido por Rubén Martínez Zapata e Iván Raro Gamón.
Por parte del CD Vinaròs FS ‘A’, jugaron de inicio Mohamed Amine Bouragaa Ech Chebab en la portería, Andrés Jerónimo Patiño Alonso, Laurentiu Alexandru Vasile, el capitán Kyle Aparicio Román y Rayan El Bakhtaoui El Harrak.
El colegiado del encuentro fue Gonzalo Francisco Cases Núñez.
Tras este partido, el conjunto segorbino ya piensa en la cuarta jornada de la Copa Federación, en la que recibirá al CD Vallsala ‘A’ el próximo 17 de mayo a las 12:00 horas, de nuevo en el Pabellón Municipal de Segorbe.
Fuente: Información extraída del acta de la FFCV

