sábado, 20 julio, 2019

El Botánico Pau acogerá actividades deportivas gratuitas en julio y agosto

33
VIEWS

Con la llegada del verano, el Botánico Pau de la Glorieta Municipal de Segorbe se convertirá en el escenario de varias actividades deportivas al aire libre. Los viernes 12, 19 y 26 de julio, y 2, 9 y 16 de agosto, desde las 20 h. hasta las 21 h., el deporte y la diversión están asegurados en Segorbe.

Mediante esta iniciativa, impulsada por la concejalía de Deportes, en manos de Estefanía Sales, se pretende favorecer la práctica del deporte también en la época estival para todos los públicos. Además, la franja horaria seleccionada y la gratuidad de las actividades procuran favorecer la máxima asistencia posible a las mismas.

Los ejercicios se basarán en actividades físicas de ‘Ritmofitness’, con coreografía y estiramientos. Asimismo, cabe destacar que la primera sesión, que se vivirá este viernes, empezará aproximadamente un cuarto de hora más tarde como excepción, con motivo del pasacalle de la BIBAP Dixieland, englobado en el VIII Festival de Jazz y Músicas del Mundo, que se celebrará este fin de semana en la ciudad.

Fomentar la actividad física y deportiva entre la ciudadanía es uno de los principales focos de interés que persigue la concejalía de Deportes. Por ello, durante esta legislatura, se impulsarán iniciativas y actividades que promuevan la creación de hábitos físico-saludables para todos los públicos”, ha afirmado Sales, en relación a la línea de iniciativas emprendidas por el equipo de gobierno.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.