El CADES incrementa su oferta con clases de spinning virtuales

11
SHARES
259
VIEWS

En respuesta a la demanda de sus usuarios, el Centro Acuático Deportivo Segorbe (CADES) añade, este lunes, clases de spinning virtuales modernizando sus instalaciones y ampliando así sus servicios.

Estas clases se realizarán a través de una pantalla de televisión con monitores virtuales para aumentar las sesiones que se imparten en el centro deportivo y descongestionar el número de clases actuales. Además, de esta forma se van modernizando los servicios y adaptándolos a las nuevas tecnologías.

Esta actividad, que comenzará mañana lunes 2 de marzo, tendrá una periodicidad semanal de 21 sesiones. Al igual que en el resto de clases, es necesario coger turno. Puede hacerlo llamando al 964132177 a partir de las 7.30 horas. Sólo los abonados podrán solicitarlo a través de la web.

La Concejal responsable del CADES, Ángeles Gómez, afirma que “Ofrecer clases virtuales de spinning es una respuesta a la gran demanda de usuarios que tenemos en el centro y que no deja de crecer. Con la instalación de esta pantalla aplicamos el uso de las nuevas tecnologías al deporte” y añade “es un servicio pionero que contratamos a través de una suscripción mensual a una reconocida empresa valenciana”.

Puede consultar el nuevo horario de las diferentes actividades del CADES aquí:

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.