martes, 11 agosto, 2020

El CADES reabrirá sus instalaciones el 1 de julio

369
VIEWS

El próximo 1 de julio, volverá a abrir sus puertas el Centro Acuático Deportivo de Segorbe (CADES) de lunes a viernes, de 7 a 14 horas y de 16 a 21.30 horas, y los sábados, de 8 a 13 horas. Entre cada franja horaria se realizará la correspondiente desinfección del centro para la seguridad de los usuarios.

El próximo mes de julio dará comienzo con la apertura de parte de las instalaciones municipales segorbinas, entre las que se encuentra el Centro Acuático Deportivo de Segorbe, más conocido como CADES. Este servicio retomará su labor a partir del 1 de julio y permanecerá abierto ininterrumpidamente durante toda la época estival.

Los antiguos horarios se han modificado para asegurar la desinfección continua del centro y proteger a los usuarios de cualquier infección.

Lunes a viernes: de 7 a 14 horas y de 16 a 21.30 horas.

Sábados: de 8 a 13 horas.

Además, para acceder a las instalaciones será obligatorio coger cita previa -no solamente para las clases sino para todo el centro- también el uso de mascarilla, la desinfección de manos en la entrada y el mantenimiento de la distancia mínima de seguridad en todo momento.

Por otro lado, cabe recordar que a todo usuario del centro se le dio de baja automáticamente con la llegada del estado de alarma y ahora deberá darse de alta llamando al 964 13 21 77 o de forma presencial dentro del horario de apertura del centro.

Respecto a la reserva de clases, se podrá hacer de forma presencial o por teléfono al mismo número. Se podrán coger horas de un día para otro y el sábado se podrá reservar para el lunes.

Siguiente

Comments 1

  1. Anónimo says:

    ¿Cuándo conoceremos los horarios de las clases dirigidas?
    Es importante esta información tanto para las personas que las utilizan cómo para los que vamos por libre. Por ejemplo los horarios de aguayim.
    Muchísimas gracias por la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.