martes, 20 octubre, 2020

El casco antiguo de Segorbe acoge una exposición de fotografía taurina al aire libre

22
VIEWS

El Ayuntamiento de Segorbe, a través de la Concejalía de Festejos Taurinos, y la Asociación Fotográfica de Segorbe han organizado de forma conjunta esta exposición que convierte al casco antiguo en una gran sala de exposiciones. Se puede seguir una ruta marcada de la situación de las fotografías a través de huellas, cascos y pezuñas pintadas en el suelo, gracias a la colaboración de los vecinos de Intramuros.

El casco antiguo de nuestra ciudad se ha convertido en una gran sala de exposiciones al aire libre gracias a las fotografías de la Asociación Fotográfica de Segorbe y a la Concejalía de Festejos Taurinos, plasmando así nuestra semana taurina en numerosos balcones de la Plaza del Ángel, la Calle Argén, la Plaza de las Monjas, la Calle Doctor Cajal, la Calle Colón y la plaza de la Cueva Santa.

Esta exposición consta de medio centenar de espectaculares imágenes que recogen el sentir de la semana de toros, el ambiente que viven los segorbinos, la subida del rialé, la entrada de toros y caballos y el concurso de ganaderías, entre otras imágenes.

Con esta actividad, el Ayuntamiento de Segorbe ha optado por una iniciativa original, cargada de sentimiento y que explica perfectamente nuestra fiesta. Además el formato al aire evita aglomeraciones de personas y sirve para dinamizar un casco antiguo que, en esta ocasión, ha sido decorado con pinturas en las calles gracias al trabajo de los miembros de la Asociación Intramuros.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.