El casco histórico de Segorbe acogerá festejos taurinos en mayo y junio

27
VIEWS

Gracias a la iniciativa de la Peña Mucho Arte y de la Asociación de San Antón, a finales de abril y primeros de mayo; y a finales de junio, Segorbe volverá a disfrutar de festejos taurinos.

La evidente mejoría de las condiciones sanitarias derivadas de la pandemia ha llevado al equipo de gobierno a aceptar la petición de dos asociaciones segorbinas para realizar festejos taurinos en nuestra ciudad. Por un lado, la Peña Mucho Arte realizará tres días de toros en la Plaza del Almudín, serán los días 29 y 30 de abril y el 1 de mayo. Por otro, la Asociación de San Antón ha reprogramado sus festejos para los días 24, 25 y 26 de junio.

Tal y como apunta Nacho Cantó, concejal de Festejos Taurinos, “para el Ayuntamiento de Segorbe es una alegría ver como el sector taurino de nuestro municipio está ilusionado y con tremendas ganas de retomar la actividad. Por eso vamos a estar a su lado, colaborando activamente en la organización de estos actos. Lo hemos dicho en multitud de ocasiones, este equipo de gobierno apuesta claramente por la celebración de cualquier acto que sea parte de nuestra tradición y nuestras raíces. El impacto económico y social que generan los “bous al carrer” es importantísimo para la ciudad, y más en estos dos casos para la dinamización del casco antiguo, su comercio y su hostelería”.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.