sábado, 24 octubre, 2020

EL CD SEGORBE PREPARA OTRO BUS DEL ASCENSO A ALMORADÍ

8
VIEWS

El Club Deportivo Segorbe pone a disposición de todos sus socios y aficionados un autobús para que este domingo 12 de junio acompañen y animen al equipo en el playoff final de ascenso a Tercera División en Almoradí. Por sólo 10 euros, este precio incluye el desplazamiento y la entrada a este partidazo de ida.

Las inscripciones pueden realizarse en la conserjería de la Ciudad Deportiva El Sisterre, y se necesitan al menos cuarenta plazas para poner en marcha este autobús de aficionados.

La salida será el mismo domingo 12 de junio a las 14:30 horas desde el Sisterre, ya que el partido dará comienzo a las 18:00 horas de este mismo día y es un desplazamiento largo.

El capitán del Club Deportivo Segorbe, Xavi Molés, hace un llamamiento a la afición: “Necesitamos que muchos aficionados de Segorbe y del Alto Palancia nos acompañen en este partido de ida. Estamos muy cerca de conseguir el sueño de Tercera División y sentirnos arropados por nuestra gente en Gandía nos sirvió para no bajar los brazos y traernos un buen resultado que fue decisivo para la vuelta. Es un viaje largo, pero valdrá la pena vivir juntos este momento”.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.