domingo, 23 febrero, 2020

El Club de Ajedrez Alto Palancia comienza la temporada 2020

15
VIEWS

El día 11 de enero dio comienzo la temporada 2020 de la liga de Promoción en Segunda Autonómica Valencia-Norte de Ajedrez, donde el Club Ajedrez Alto Palancia ha conformado este año un equipo con jóvenes valores de la cantera segorbina.

Adrián Font Esteban, Marcos Marín Tortajada, Pau Maroto Corcoles, Hugo Casas Embuena y Juan Pitarque Tomás son los valientes jugadores que están representando a Segorbe por muchas localidades de la Comunidad Valenciana.

En las dos primeras rondas el equipo con sede en Segorbe ha derrotado de manera contundente a los equipos de La Creu Edapa de la Pobla de Farnals y al Moncada FDM B, poniéndose lideres.

Este sábado día 25 de enero se jugará en la sede del Club, en la Sala Pintor Camarón junto a la biblioteca, a partir de las 17:00 horas, la tercera ronda donde se enfrentará al Castell de Riba-Roja C.

El Club de Ajedrez del Alto Palancia nos seguirá informando esta temporada tanto de estos encuentros como de otras actividades organizadas junto al Ayuntamiento de Segorbe y al Consejo Municipal de Deportes para la promoción del ajedrez en nuestra localidad.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.