viernes, 7 octubre, 2022

El Concurso de Retos Motrices ya tiene ganadores

17
VIEWS

Ayer se celebró el sorteo entre los 45 vídeos presentados a este concurso organizado por las Concejalías de Deportes y la de Infancia y Juventud, con motivo del mes del Deporte. Los seis premiados, dos de Primaria, dos de Secundaria y Bachiller y dos de Adultos, recibirán un vale de 50 euros cada uno, a gastar en los comercios deportivos locales.

Los premiados son:

Categoría A: CDFS Benjamín y 4ºA de Primaria del CEIP Pintor Camarón

Categoría B: Club Baloncesto Segorbe Juan y David.

Categoría C: Club Atletismo Saltamontes Coordinación y Tren.

Las Concejalías de Infancia y Juventud y Deportes han organizado esta actividad en la que tenían que grabar un vídeo explicando en qué consiste el reto y, después, realizándolo.

La cantidad total de premio es de 300 euros para gastar en el comercio local deportivo de Segorbe. Los ganadores podrán gastar el vale de 50 euros en Deportes Bolós y en Deportes Macario.

«Por segundo año consecutivo, hemos logrado implicar a la ciudadanía en este Concurso de Retos Motrices que persigue el fomento de la vida saludable y la práctica del deporte. Una iniciativa más que se enmarca dentro de la celebración del Mes del Deporte, y que forma parte del Plan Deportivo Municipal ‘Segorbe en Forma’. Además del aspecto deportivo, desde el Ayuntamiento también apoyamos al comercio segorbino», señala Estefanía Sales, Concejala de Deportes e Infancia y Juventud.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.