El Consejo Municipal Agrario hace balance del 2019 y acondicionará el camino de la Murtera, entre los proyectos para el 2020

12
VIEWS

El Consejo Municipal Agrario se reunió en la tarde del lunes para hacer balance del ejercicio 2019 y anunciar las actuaciones previstas para el 2020, entre las que se encuentran la segunda fase del camino Albalat, que se realizará con recursos propios del Ayuntamiento, y el acondicionamiento del camino de la Murtera.

El Consejo Municipal Agrario de Segorbe realizó en la tarde del lunes su primera reunión del 2020 en la que se dio cuenta de las actuaciones realizadas en 2019. Entre ellas destaca la puesta a punto del camino de Cuenca, la rehabilitación de parte del camino Albalat así como el mantenimiento general de toda la red de caminos agrícolas del termino municipal de Segorbe.

En dicho encuentro, también se informó sobre el arreglo y limpieza de los puentes del río Palancia que han sufrido deterioros a causa de las lluvias como ha sido el caso del puente del Borrego.

El Concejal de Agricultura, Vicente Hervás, informó al Consejo Municipal Agrario sobre las actuaciones previstas para el 2020 y otros temas de interés agrario. Durante este año se realizará la segunda fase del camino Albalat, con recursos propios del Consistorio. Así mismo, se acondicionará el camino de la Murtera, gracias a una subvención del IVACE y se continuará con el mantenimiento general. En la reunión, se comunicó que no se recibirá ninguna ayuda por parte de Conselleria para el mantenimiento de los caminos agrícolas, ya que la Generalitat excluye a los municipios que recibieron subvención durante el 2019, como así fue el caso de Segorbe.

Recordar que el Consejo Municipal Agrario es un órgano de participación compuesto por representantes políticos, sindicatos y entidades agrícolas.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.