sábado, 20 julio, 2019

El equipo de gobierno abre medios de contacto al público

43
SHARES
255
VIEWS

La alcaldesa de Segorbe, Mari Carmen Climent, hizo público ayer ante la plantilla laboral del Consistorio el reparto de numerosas de sus concejalías entre los siete componentes del nuevo equipo de gobierno.

Asimismo, los miembros del grupo municipal popular manifestaron su intención de mantener las puertas de sus despachos y medios de contacto “abiertos a cualquier persona que lo necesite”. En este contexto, la organización de los distintos ámbitos del Ayuntamiento queda de la siguiente forma:

La concejala Ángeles Gómez, que dirigirá Participación Ciudadana, Turismo, CADES, Piscinas, Camping, Hermanamientos, Comunicación y Nuevas Tecnologías y será portavoz adjunta, se encuentra en uno de los despachos del ala izquierda de la segunda planta. Su correo electrónico es: agomez@segorbe.es.

El edil Vicente Hervás, que llevará las riendas de Medio Ambiente, Sanidad, Proximidad, Urbanismo, Economía y Hacienda, Agricultura (que incluye Agua, Residuos, Limpieza de Edificios y Edar) y será portavoz de grupo, se encuentra en el despacho de la primera planta situado junto a alcaldía. Su correo electrónico es: vhervas@segorbe.es.

La concejala Estefanía Sales, que encabezará Juventud, Deportes y Fiestas, se encuentra en el despacho situado al subir por las escaleras a la segunda planta, a la derecha. Su correo electrónico es: esales@segorbe.es.

El concejal Nacho Cantó, que llevará Festejos Taurinos, Educación, Comercio y Consumo e Industria, se encuentra en el despacho situado en el extremo opuesto al Salón de los Alcaldes, en la segunda planta. Su correo electrónico es: ncanto@segorbe.es.

El edil Pepe Muñoz, que coordinará Obras y Servicios, Alumbrado Público, Parques y Jardines, Cementerio, Pedanías y Bienestar Animal, se encuentra en uno de los despachos situados en el ala izquierda de la segunda planta. Su correo electrónico es: jfmunoz@segorbe.es.

La edila María Luisa López, que administrará Cultura, Servicios Sociales (que incluye Igualdad y Mujer), Mercados y Ferias, se encuentra en uno de los despachos situados en el ala izquierda de la segunda planta. Su correo electrónico es: mlopez@segorbe.es.

La alcaldesa, Mari Carmen Climent, que se ocupará de Policía, Tráfico, Protección Civil, Patrimonio y Memoria Histórica, Empleo y Recursos Humanos, se encuentra en alcaldía. Su correo electrónico es: alcaldia@segorbe.es.

Siguiente

Comments 3

  1. Anónimo says:

    Hay que ser muy indocumentado para emitir el Partido Socialista de Segirbe un comunicado de prensa publicado en Infopalancia, diciendo que en el nuevo equipo de gobierno no hay ninguna concejalía dedicada a la mujer.

    A la indocumentada que se ha atrevido a escribir semejante sandez, de lo cual no debemos extrañarnos, le recomiendo que lea, si es capaz de ello, que la concejalía dirigida por la señora María Luisa López incluye «mujer e igualdad».

    Hay que informarse antes de hacer el ridículo.

    Aprovecho para recordar a las ciudadanas de Segorbe que el Partido Socialista y Segorbe Participa permitieron que desapareciera del Juzgado de Segorbe la sección para la defensa contra el maltrato hacia la mujer.

    ¡Qué grande (o pequeña) es la ignorancia de alguna!

  2. Anónimo says:

    Resulta insufrible el patético espectáculo dado por nuestro extinto alcalde el sábado pasado presentando explicaciones inverosímiles cuando se desahogó dando cuenta de sus fechorías de los peores cuatro años sufridos por los segorbinos.

    Parecen niños justificando una travesura (por lo infantil de su defensa). O peor, trileros que nos toman por tontos.

    La sensación recurrente, casi diaria, de que nuestros pasados representantes políticos insultan nuestra inteligencia en cada ocasión en que se ven forzados a dar explicaciones es indignante. Su falta de dignidad para hacer mutis por el foro cuando son descubiertos es bochornosa. Aferrarse a su sillón ferozmente, desesperadamente, nos habla de la pasta de la que están hechos. Muchísimo interés deben tener en defender los intereses públicos, muchísima vocación deben tener de servir a los ciudadanos cuando se resisten de esa manera a abandonar sus puestos arrastrando su dignidad por donde haga falta.

    Si no tuvieran la certeza o la esperanza de la impunidad, si esos personajes comprendieran que no se puede insultar a la ciudadanía con versiones pueriles o con justificaciones ridículas e inverosímiles, si no tuvieran cómplices dispuestos a sacarles la cara, si recibieran de inmediato una firme sanción social, si los despojáramos de esa su falsa honorabilidad, abandonada toda esperanza de que los ciudadanos olviden y perdonen, entonces esconderían sus vergüenzas, salvarían los últimos vestigios de dignidad que les queden, se irían silenciosamente y nos ahorrarían ese espectáculo de vergüenza ajena. Es duro descubrir que muchos de nuestros servidores públicos son en realidad servidores exclusivos de sí mismos pero resulta un esperpento que, además, se rían de nosotros negando todas las evidencias.

    Por eso es imprescindible que el entorno de esos personajes no se alíe con ellos dando pábulo a sus increíbles excusas, ejerciendo las funciones propias de su trabajo con valentía, responsabilidad y dignidad, sin someterse a la humillación del encubrimiento, la coartada o la defensa vergonzante. La dignidad del entorno impide la indignidad de algunos/as.

    Y, sobre todo, que el cuerpo social los rechace fulminantemente. Solo así tendremos derecho a indignarnos con los indignos.

    • Anónimo says:

      Este es su punto de vista, ya le indico que desde el mío, lo único que he visto desde el principio de la legislatura del equipo saliente ha sido odio hacia ellos e insultos sin razón ninguna, como puedo ver en todas estas líneas. Puede que haya cosas que no gusten otras que podrían haberse hecho de manera distinta, e incluso alguna con la que se puede estar de acuerdo, pero se ha recurrido al insulto a ellos sí o si, incluso llegando a lo personal, como en estas líneas que ha escrito usted. Cuando uno discrepa, existe un modo de demostrarlo que es desde la educación.

      Cuánto mejor nos iría a todos si realmente se preocupara todo el mundo de nuestra población y no solo de soltar bilis hacia el partido contrario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.