viernes, 24 septiembre, 2021

El equipo de gobierno solicita lealtad, transparencia y rigor a la Generalitat Valenciana

53
VIEWS

Ayer viernes, a eso del medio día, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Segorbe al igual que el resto de segorbinos, se sorprendió al verse incluido por la Generalitat Valenciana en la lista de municipios a los que se les imponía el toque de queda. Y es que, fueron las noticias aparecidas en distintos medios de comunicación las que anunciaron tal decisión a las autoridades segorbinas.

Que ningún organismo oficial de las diferentes consellerias de la Generalitat Valenciana informara previamente al Ayuntamiento de Segorbe es una clara muestra de falta de lealtad entre instituciones que, en estos momentos, deben de trabajar unidas. Además, sorprendentemente, este toque de queda llega cuando los datos de incidencia acumulada en nuestro municipio son los más bajos de las últimas semanas.

Ante la falta de información oficial, ayer viernes, la Alcaldesa de Segorbe, Mª Carmen Climent, se puso en contacto con Isaura Navarro, Secretaria Autonómica de Salud Pública, quien únicamente pudo decir que la medida adoptada era la mejor para parar los contagios.

El equipo de gobierno popular del Ayuntamiento de Segorbe exige transparencia y lealtad a la Conselleria de Sanidad y a la Generalitat Valenciana “queremos saber si la decisión se ha tomado con rigor y cuáles son los motivos y los datos que han llevado al Gobierno de Ximo Puig a instaurar el toque de queda en Segorbe”.

Pese a la incertidumbre, los dirigentes segorbinos siguen pidiendo “prudencia a los ciudadanos, instándoles a cumplir con la normativa vigente y continuando con las medidas de prevención ya conocidas, como el uso de mascarilla en lugares cerrados, el mantenimiento de la distancia de seguridad y la prohibición de reuniones privadas de más 10 personas no conviviente”.

Partido Popular de Segorbe

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.