El Grupo Municipal del PP del Ayuntamiento de Segorbe dona material de protección por valor de 3.000 euros

120
SHARES
224
VIEWS

Los siete concejales integrantes del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Segorbe, todos ellos del Partido Popular, han decidido comprar y donar al consistorio segorbino, material de protección para luchar contra el COVID-19.

Guantes, mascarillas, equipos de protección individual, gel desinfectante y material diverso de protección por valor de 3.000 euros, es la aportación que de forma inmediata van a hacer los ediles populares, material con el que los trabajadores del Ayuntamiento de Segorbe (trabajadores sociales, brigada de desinfección, policía local, repartidores de alimentos y medicamentos) podrán hacer frente a la lucha diaria que mantienen contra el coronavirus contando con todas las medidas de seguridad posibles. El pedido, que ya ha sido realizado a una empresa de Segorbe, estará disponible para su reparto en los próximos días.

Desde el Grupo Municipal Popular indican que “desde el equipo de concejales del PP queremos aportar nuestro granito de arena ante la situación de extrema gravedad que vivimos en nuestro país. A día de hoy es prioritario dotar de material de protección a todos los que trabajan en la primera línea del frente de batalla contra el Coronavirus y toda ayuda es poca en estos momentos”.

Además, es necesario recordar que la alcaldesa de Segorbe, Mari Carmen Climent, firmó el día 24 de marzo un decreto en el que recuperaba las competencias asignadas a la Junta de Gobierno, con lo que, mientras dure este estado de alarma, queda suspendida la celebración de las Juntas de Gobierno y por tanto las retribuciones de los concejales que las componen.

Siguiente

Comments 1

  1. Ave fenix says:

    Felicidades equipo de gobierno del partido popular. Una cosa es predicar y la otra dar trigo. Un ejemplo a seguir por la oposición de izquierda y extrema izquierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.