martes, 11 agosto, 2020

El IES Cueva Santa de Segorbe informa sobre el inicio del próximo curso escolar 2020/2021

205
VIEWS

El equipo directivo del IES Cueva Santa ha enviado a las familias de los alumnos un comunicado informándoles sobre el inicio del próximo curso escolar 2020/2021. La publicación de listas de los distintos grupos será el jueves 3 de septiembre a las 10:00 horas.

Las jornadas de acogida serán:

  • Lunes 7 de septiembre para 1º de ESO de 10:00 a 13:00.
  • Martes 8 de septiembre para 2º, 3º y 4º de ESO de 10:00 a 13:00 horas.

El miércoles 9 de septiembre se iniciarán las clases con horario habitual.

Durante estas semanas se han adaptado los espacios del centro para garantizar la asistencia de todo el alumnado guardando la distancia de 1’5 metros en las aulas marcadas por las autoridades sanitarias. Para ello, se han convertido los espacios más grandes del centro, que estaban destinado a aulas-materia (aulas de música, plástica, etc.) en aulas de grupo.

Del mismo se establecerán protocolos para las entradas y salidas del centro y los patios serán escalonados. En las jornadas de acogida, los tutores y las tutoras de los distintos grupos indicarán al alumnado las normas a seguir en el centro en cuanto a circulación, normas en el aula, patio, etc.

El número de alumnos y alumnas por grupo está ajustado a las dimensiones de las distintas aulas (en función de la superficie de cada aula, hay un número determinado de alumnos y alumnas en los grupos). Por este motivo, el equipo directivo piden a las familias que no soliciten cambios de grupo u optativa, de no ser por causa de fuerza mayor. La tramitación de estos cambios alteraría de forma importante la organización del centro en el inicio de curso.

Grupo directivo IES Cueva Santa

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.