El Juvenil CD Segorbe se llevó un trabajadísimo 1-0 ante el At. Saguntino ‘B’ en la jornada 14 de Tercera FFCV Juvenil Grupo 5.
El partido se jugó el domingo 25 de enero a las 18:00 en el campo A de la Ciudad Deportiva El Sisterre, en Segorbe. Los locales salieron con ganas y lograron marcar la diferencia en el minuto 28: Sergio Villalba Roca remató para poner el 1-0 que al final sería definitivo.
El equipo de Cayetano Izquierdo planteó un partido serio atrás. Soufiane Hirara Loufti apenas tuvo trabajo en la portería, aunque el Saguntino ‘B’ apretó en momentos. Los visitantes, dirigidos por José Vicente Montesinos, intentaron reaccionar sobre todo en la segunda parte con varios cambios, pero no consiguieron perforar la defensa segorbina.
Hubo movimiento en el banquillo local: al descanso Nacho Marín Valenciancito dejó su sitio a Óscar Alfonso Monte en el 55′, luego en el 65′ entraron Víctor Torrejón y Rau Calomarde por Manu Vaquero y Nicolás Aparicio, y ya cerca del final (78′) Axel Andre, Rubén López Pico y Lucas Blay Morro sustituyeron a Álvaro Roca, Adrián Morales y el propio goleador Sergio Villalba.
Amarillas repartidas: Unai Selles (32′), el capitán Miguel Escrich (41′), Óscar Monte (70′) y Héctor Martínez Peiró (82′) por parte segorbina. En el Saguntino vieron cartulina Iker Hurtado (40′), Alejandro Ionut Dogarel (43′), Andrés Miguel Sánchez (60′), Mateo García Dos Santos (64′) y Yeray Moreno (79′), además del portero Francisco Gil en el 89′.
Con esta victoria el CD Segorbe ‘A’ suma tres puntos importantes en casa y mantiene el pulso en la tabla del grupo. El próximo domingo 1 de febrero les toca salir a jugar a las 12:00 en el Estadio El Fornas (Sagunto Puerto) contra el CD Acero ‘B’, un campo complicado donde intentarán seguir sumando.
Buen trabajo de los chicos de Segorbe, que supieron sufrir y defender el resultado hasta el pitido final. ¡A por la siguiente!
Fuente: Información extraída del acta de la FFCV

