sábado, 20 julio, 2019

El Partido Popular de Segorbe presenta una lista «para ganar»

252
VIEWS

– El Boletín Oficial de la Provincia ha hecho públicas las listas oficiales con las que el PP Segorbe concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo.
– El PP Segorbe presenta una lista que nace con el consenso unánime de la ejecutiva local
– Los seis concejales del PP que han ejercido su cargo durante estos cuatros años de legislatura repiten como candidatos.

El Boletín Oficial de la Provincia ha hecho públicas la lista oficial con la que el PP Segorbe concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo. Una lista que encabezará la presidenta local Carmen Climent y que ha querido rodearse de afiliados del propio partido e incluyendo un independiente.
No cabe duda que el PP Segorbe presenta una lista que nace con el consenso de la ejecutiva local y del comité electoral.
La cabeza de lista del Partido Popular, Carmen Climent, ha querido rodearse de los compañeros que le han acompañado durante estos cuatro años arduos de legislatura municipal, donde el trabajo constante ha sido la tónica habitual.
Como ella misma afirma “el intenso trabajo y el compañerismo han pesado mucho a la hora de valorar los que serán los compañeros de viaje de los próximos cuatro años. Por eso, todos mis compañeros repetirán a mi lado, para devolver a Segorbe la ilusión y la calidad de vida que han perdido durante esta legislatura en blanco. La lista está hecha de personas que creen en Segorbe, que la respetan y la admiran a partes iguales. Me he querido rodear de personas responsables, trabajadoras incansables y amantes de Segorbe y de las posibilidades que tenemos como segorbinos.”
Por su parte, la presencia más destacable es la de Miguel Barrachina que repetirá en listas electorales en el puesto 13, con lo que avala y da soporte a la lista que encabeza Carmen Climent y que le sigue Ángeles Gómez -como número dos-, Vicente Hervás -como número tres-, Estefanía Sales -número cuatro-, Nacho Cantó -número cinco-, Pepe Muñoz -número seis-, Marisa López -número siete-, Vicente Zapata -número ocho-, Ricardo Pascual -número nueve-, Carmen Bolumar -número diez-, Gregorio Hernández -número once-, Andrea Bruchú -número doce-, Miguel Barrachina -número trece-, y suplentes Manolo Roca, Maite Merino y M Jesús Abad.

Siguiente

Comments 2

  1. Anónimo says:

    Hace falta urgentemente en Segorbe que estas personas se pongan al frente del Ayuntamiento. Me he alegrado mucho cuando he visto la lista por lo bien hecha que está con gente muy buena, muy preparada y capaz de sacar a Segorbe del pozo. Y con gente de Segorbe, muy importante.

  2. Pilar Zarzoso Lazaro says:

    Una candidatura como se merece Segorbe,gente trabajadora ,para tirar del carro que falta hace. Hay que ser políticos, pero hay que ser Segorbinos y trabajar por el pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.