sábado, 23 enero, 2021

El Partido Popular rechaza las alegaciones socialistas y aprueba el presupuesto más social de la historia

61
VIEWS

El Orden del Día era claro y conciso, aprobar la urgencia de la convocatoria y resolver las alegaciones presentadas por el grupo socialista al presupuesto.
Presupuesto para el ejercicio 2021 que fue aprobado con los 7 votos del Grupo Popular, presupuestos que, la oposición no quiso debatir el pasado 2 de diciembre y prefirió marcharse sin aportar prueba alguna que justificase el error que hacían referencia.

Presupuestos de amplio componente social, con un aumento de 220.000 euros y con 50.000 euros de fondos propios para atender a las personas y colectivos más vulnerables, un fondo, inicial, para el estímulo económico de 130.000 euros destinados a líneas de ayuda a comerciantes, autónomos, hosteleros, más de 400.000 euros destinados a inversión, unas cuentas que garantizan el funcionamiento de los servicios municipales y cumplen los compromisos con los empleados públicos. Este presupuesto es el que la oposición no quiso debatir y se marchó del pleno sin presentar propuesta alguna, pero para eso hay que trabajar y eso no les va mucho, en cambio la crítica fácil detrás del ordenador sí, es lo fácil.

Por lo tanto, con esta convocatoria, no se ningunea a nadie, salvo aquellos que van de víctimas, pues el presupuesto no fue modificado ya que el error del programa informático en la columna de las sumas fue subsanado con el informe de intervención, por lo que el Equipo de Gobierno del Partido Popular rechazó las alegaciones y así, tras la publicación, entrará en vigor el presupuesto 2021, que es lo que la oposición no quería. Arranca un año difícil, por la situación sanitaria y económica, pero en el que el Ayuntamiento estará al lado de los segorbinos y de manera especial con los más necesitados.

Grupo Municipal Partido Popular de Segorbe

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.