El Plan “Reactivem Segorbe” apoya a las empresas con 78.000 euros

13
VIEWS

El Ayuntamiento de Segorbe ha concedido 78 ayudas de 1.000 euros a negocios de la localidad, en el marco del “Plan Reactivem”, destinado al sostenimiento de la economía local. Esta convocatoria ha contado con la financiación de la Diputación de Castellón y estaba destinada a sectores que todavía no habían percibido subvenciones desde el inicio de la pandemia.

Las ayudas estaban destinadas a cubrir parte de los gastos corrientes de las empresas o autónomos desde abril de 2020, como el coste de arrendamiento de locales comerciales, compras de mercancías y aprovisionamientos; suministro de energía eléctrica, agua, gas o comunicaciones vinculados al local; reparación o conservación; sueldos y cuotas a la Seguridad Social; o publicidad, entre otros.

La Alcaldesa, Mª Carmen Climent, asegura que “nuestro compromiso es estar al lado de las empresas y autónomos de Segorbe, que han resistido a esta importante crisis y todavía necesitan un impulso para recuperar la situación de estabilidad económica. Estamos satisfechos de haber llegado a la mayor parte de los negocios a los que se destinaba la convocatoria, llegando a alcanzar la cantidad de 78.000 euros”.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.