El PP abre un canal informativo en Altura para fomentar la participación y dar a conocer su gestión

26
VIEWS
  • El presidente del PP local, Carlos Punter, abre el próximo lunes una ventana informativa a través de la televisión comarcal “con el reto de explicar nuestro trabajo e invitar a los vecinos a aportarnos sus quejas, ideas e iniciativas”
  • El líder del PP en la localidad reivindica “la vocación de servicio” como eje vertebral “de la acción del Partido Popular en Altura”. “Creemos y sabemos que hay otra forma de gobernar para que Altura gane”, ha señalado

El Partido Popular de Altura abrirá un canal informativo a partir del próximo lunes en la televisión comarcal con el objetivo de fomentar la participación y garantizar la información al ciudadano sobre las acciones y propuestas planteadas por el grupo municipal del PP en la localidad “en defensa de nuestro pueblo”.

Este canal, que se inaugura el lunes a las 21.30 horas en TV4 Segorbe, “es una vía de doble dirección”. Por un lado, señala el presidente del PP en Altura, Carlos Punter, “pretendemos que sea una ventana abierta a comunicar a los ciudadanos cuál es nuestra función, nuestras propuestas, nuestras quejas e iniciativas”. “Queremos dar a conocer nuestro trabajo y que la gente conozca qué medidas planteamos y de ellas cuáles son tenidas en cuenta y cuáles ninguneadas”.

En la segunda vía, este espacio de información titulado “Otro punto de vista”, invita a los ciudadanos a “transmitirnos sus inquietudes y sus propuestas. Las quejas y los problemas que les afectan y las iniciativas que consideran que serían efectivas. Porque deseamos ejercer una escucha activa que nos ayude a garantizar una gestión útil a los vecinos”.

En este sentido, explica Punter, “hemos habilitado un correo electrónico para recibir todas las sugerencias, preguntas o cuestiones que planteen los ciudadanos”. Los interesados, que pueden dirigir sus ideas a la dirección de correo electrónico partidopopulardealtura@gmail.com, podrán visionar este lunes el primero de los programas en el que Punter abordará cuestiones de ámbito municipal, así como la celebración el pasado fin de semana del XX Congreso Nacional del PP en Sevilla.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.