­

EL PP DE ALTURA DENUNCIA LA INCAPACIDAD DEL PSOE PARA CONSENSUAR LOS PRESUPUESTOS

García: “Nos gustaría que el presupuesto municipal se consensuara con todas las fuerzas políticas y recogiera las necesidades que tiene nuestro pueblo”

El Partido Popular de Altura votó en contra de los presupuestos municipales presentados por el PSOE por la falta de diálogo y la incapacidad del alcalde para llegar a un consenso con todos los partidos políticos.

La portavoz popular, Ester García, ha señalado que “el PSOE no ha aceptado ninguna de las aportaciones al presupuesto que hemos presentando desde el Partido Popular y en las cuentas del PSOE sigue prevaleciendo el gasto superfluo, prevaleciendo dejar de pagar la deuda sin pagar la que ha contraído el actual equipo de gobierno”. Para los populares, “la intención del alcalde es que la corporación que salga de las próximas elecciones tenga que hacer frente a la deuda, algo que ya pasó en 2007”.

Cabe recordar que Altura lleva tres años con los presupuestos prorrogados y “el PSOE quiere imponer su criterio y quiere ocultar la verdadera situación económica del Ayuntamiento”, han explicado desde el PP.

Ester García ha asegurado que “nos gustaría llegar a un consenso con todas las fuerzas políticas locales, levantar las alfombras y conocer la realidad económica en la que se encuentra nuestro municipio, y a partir de ahí acordar unos presupuestos que recojan las verdaderas necesidades que tiene nuestro pueblo” porque “el PSOE no está en condiciones de imponer de forma dictatorial las cuentas”.

Deja un comentario