El PP de Altura garantiza la reparación de la balsa de la Mena para dar servicio a los agricultores y actuar en caso de incendios

14
VIEWS
  • El presidente del PP en Altura, Carlos Punter, asegura que el PP “es garantía de respuesta ágil para los ciudadanos”. “La balsa de la Mena lleva meses averiada y nuestros agricultores y bomberos tienen en ella la garantía del recurso hídrico”
  • En plena época estival, “este depósito tiene diferentes usos, tanto agrícolas como balsa de acopio en caso de incendio forestal. Hoy está vacía por la ineficacia de quien gobierna. Somos la alternativa necesaria”, afirma el edil

El Partido Popular de Altura ha garantizado la reparación de la balsa de la Mena para dar respuesta a las necesidades de los labradores y los equipos de bomberos que tienen en esta infraestructura una garantía de recursos hídricos. “Hoy la balsa está vacía porque quienes gobiernan no son capaces de reparar con la agilidad debida una instalación que asegura el riego a los profesionales del campo y garantiza el acopio de agua para sofocar incendios”.

Carlos Punter, presidente del PP en Altura, ha asegurado “que el PP es la alternativa a la ineficacia” y por ello asegura que “cuando el PP gobierne se atenderá con la debida diligencia las necesidades de los alturanos”. Esas que en estos momentos están “abandonadas porque quienes están al frente del consistorio desatienden lo esencial”.

Desde el PP de Altura, “en plena época estival es una temeridad tener vacía esta balsa. La avería que sufre debería haber sido resuelta hace meses y, sin embargo, sigue sin ser atendida”. Por ello, “frente a la ineficacia, la solución que solo el PP garantiza con un gobierno estable y sólido que atienda a los ciudadanos como es debido”.

Por ello, explica Punter, “instamos al PSOE a actuar y a reparar los daños. Porque no podemos permitirnos el lujo de tener un depósito contra incendios, que además tiene diferentes usos para nuestros vecinos, totalmente vacío por la poca capacidad de resolver problemas del equipo de gobierno socialista”. “Al ayuntamiento se va a trabajar, no a perder el tiempo con mensajes vacíos y a desesperar a la población a base de ineficacia”, ha concluido el presidente del PP en Altura.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.