El PP de Altura reclama urgencia para reparar el derrumbe del techo de la sala de máquinas de la piscina y garantizar su apertura en junio

9
VIEWS
  • Carlos Punter, portavoz del PP en Altura, lamenta que la “falta de conservación de la instalación haya provocado el derribo”. Salvador Aguilella, portavoz del PP en Diputación, visita la localidad y reclama una “reparación inmediata”
  • El techado de la caseta que protege depuradora y sala de bombas se desplomó “por efecto de la nula conservación y las lluvias. Si se invirtiera más en mantenimiento no se hubiera llegado a este punto. Ahora urge reparar”

El Partido Popular de Altura ha hecho un llamamiento a la conservación y mantenimiento de las instalaciones municipales para evitar casos como el registrado hace escasas semanas en la caseta que cobija las bombas y la depuradora de la piscina municipal. El techo se vino abajo y cayó sobre todos los equipos “que ahora pedimos que se reparen con la máxima diligencia porque la dejación de los socialistas no puede condicionar el uso y disfrute de esta instalación en pleno verano”.

Lo ha defendido Carlos Punter, portavoz del PP en Altura, quien la pasada semana se reunía con el portavoz del PPCS en Diputación, Salvador Aguilella, para exponer, in situ, la problemática registrada en la piscina municipal. “Exigimos a Diputación que actúe con agilidad para reparar los daños y garantizar a la población la instalación que una mala praxis socialista ha conducido a esta situación”.

Porque en efecto, tal y como señala Punter, “somos conscientes de que las lluvias registradas en los últimos meses han podido acelerar la caída del techo de la caseta. Sin embargo, es evidente que si hubiera habido una planificación, control e inspección de la instalación esta situación se podría haber evitado. Máxime, a solo unas semanas de la apertura de la piscina, prevista para el 24 de junio”.

Desde el PP de Altura, “apoyamos cualquier inversión que se realice en las instalaciones, la firma de un convenio con Diputación que financie la obra y que permita reabrir la piscina en el calendario previsto”. “Por ello pedimos tanto al ayuntamiento como a la Diputación la máxima celeridad para agilizar la obra y ejecutar la mejora que garantice a los vecinos el disfrute de la instalación”. “Y demandamos de la alcaldesa de Altura más convicción a la hora de trabajar y mantener. Porque el desembolso que ahora se tendrá que hacer para reparar todos los daños se podría haber evitado si desde la Diputación se hubiera invertido en el debido mantenimiento. Y la realidad es que durante estos siete años de gobierno socialista no han hecho absolutamente nada”.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.