sábado, 20 julio, 2019

El PP de Segorbe se reúne con todos los colectivos segorbinos

El Partido Popular de Segorbe ha cerrado un ciclo de encuentros y reuniones con los colectivos sociales del ámbito deportivo, cultural y empresarial del municipio y de las que son parte fundamental y eje estratégico para el desarrollo.

11
SHARES
73
VIEWS

Las reuniones con los colectivos estaban previstas a fin de recoger las inquietudes y propuestas que den respuesta a sus necesidades diarias como agrupación, además de ser una buena oportunidad para seguir conociendo la labor que se hace.

La candidata a la alcaldía del PP, M.ª Carmen Climent se ha mostrado satisfecha por los encuentros con los colectivos “porque es una buena forma de escuchar y ser escuchados para que entre todos hagamos un municipio más cómodo para vivir y desarrollar una calidad de vida excelente tras cuatro años de dejadez y falta de ganas de trabajar y plantear proyectos viables que lleguen a buen puerto y no como los proyectos estrella que se estrellaron antes de ponerse en marcha como la caldera de biomasa que ha sido un fracaso estrepitoso”.

Los miembros de la candidatura del PP Segorbe han participado de forma activa en estos encuentros tomando buena nota de todas y cada una de las propuestas y planteamientos que han hecho los colectivos que evidentemente proponen acciones de mejora de los servicios e infraestructuras municipales y que en definitiva dan vida a un municipio de referencia como es Segorbe.

Siguiente

Comments 1

  1. Anónimo says:

    Por suerte o por desgracia pertenezco a dos asociaciones segorbinas y he estado en las dos reuniones mantenidas con Carmen Climent y concejalas del PP; agradezco mucho estos encuentros en los que, por fin, hemos podido hablar con total libertad y claridad de nuestras inquietudes. Hacía más de dos años que no teníamos ninguna reunión ni contacto con el ayuntamiento de ahora.
    La verdad es que de ambas reuniones salimos muy contentos y convencidos de que Climent y su magnífico equipo cumplirán las cosas que les propusimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.