viernes, 15 noviembre, 2019

El PP pide a Segorbe Participa menos crítica y más trabajo

7
SHARES
103
VIEWS

El PP de Segorbe, tras ver publicado el artículo de opinión de Segorbe Participa en el que critica al equipo de gobierno por la acumulación de actos realizados el pasado fin de semana, quiere recordarles que los concejales del PP no se dedican a controlar como hacen ellos, sino a trabajar por Segorbe tal y como se han comprometido con los segorbinos.

Lo que sí es cierto es que el pasado 26 de mayo, los vecinos de la capital del Palancia evaluaron al bipartito y la nota obtenida por el PSOE y Segorbe Participa fue un suspenso. Quizás los segorbinos tuvieron en cuenta el trabajo realizado en los últimos cuatro años, vieron el estado lamentable en el que dejaron Segorbe y castigaron el escaso apoyo que aquel equipo de gorbierno dio a las Asociaciones Segorbinas, a las que despreció con sus numerosas ausencias y a las que continuamente complicó la vida. Por eso suspendidos y a la oposición, algo que les cuesta reconocer y asimilar.

Lo más lamentable de la situación actual es que estén criticando al equipo de gobierno popular, y que sean ellos mismos los que no acudan a la gran mayoría de actos que se organizan en Segorbe. Como ejemplo de ello podemos poner la actitud y reacción que tuvo la portavoz de Segorbe Participa, Dª Teresa Mateo, que pasó por delante de la puerta del Ayuntamiento cuando estaba la comitiva oficial de la Guardia Romana de la Sangre de Vila Real y no se dignó a acercarse, demostrando desprecio hacia los segorbinos y los invitados.

Desde el PP, aconsejamos a Segorbe Participa que se dejen de criticar y vigilar al equipo de gobierno, y que trabajen más por Segorbe y los segorbinos.

Siguiente

Comments 3

  1. Ave fenix says:

    Segorbe tiene un patrimonio de cartón piedra, con declaraciones como esta. Que podemos esperar de un partido así? Te re, por favor, sigue así y nunca te vayas. Con gente como tú, el pp siempre gobernaremos en Segorbe. Muchas gracias

  2. Anónimo says:

    Siempre, siempre, siempre habla quien más tiene que callar.

    Ni tú ni tu astrolopitecus antecesor fuisteis capaces en cuatro años de solucionar el poner un ascensor en el Museo Arqueológico.

    No apareciste en dos años por el CADES y aquello cada día estaba más abandonado.

    Siempre te has opuesto a reclamar para las mujeres de la comarca el que se instale en Segorbe el aparato para la revisión contra el cancer de mama (¿qué tienes con el tema del cáncer que no viniste con nosotras a la Esperanza y preferiste estar en casa Mauro?)

    Y podría seguir y seguir ………. pero no quiero darte más caña.
    Saluda de nuestra parte a latialosperros.

  3. Anónimo says:

    Esta señora el domingo por la mañana estaba cómodamente sentada en la pastelería Mauro mientras una concejal del PP estaba en Torrente con la reina de las fiestas, otra concejal del PP estaba participando en la marcha promovida por ASAC (asociación afectadas de cáncer), otros concejales y la alcaldesa estaban haciendo honor al acto de la guardia romana.
    Así que menos lobos Teresita, que estás mas vista que el tebeo.

    Y al único concierto de corales celebrados en Santa Ana que has acudido fue el del sábado no acudiste al celebrado el jueves a las 10 de la noche, no acudiste al celebrado el viernes a las 10 de la noche y no a cudiste al celebrado el domingo a las siete y media de la tarde. Concejales del PP estuvieron en todos ellos excepto, que casualidad, en el del sábado puesto que estaban en otros actos.
    ¿Os creeis que los segorbinos somos tontos y no tenemos ojos?
    No habéis dado una caña al agua en 4 años, despreciando a todo y a todos y ahora vienes tú, tú precisamente y hablas.
    ¿Porqué no nos hablas del colegio de la Resurrección? ¡Ah, que eso no te intetesa, te resbala verdad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.