- El presidente local del PP, Carlos Punter, agradece la presencia de Alberto Fabra, diputado del PP en el Congreso; Salvador Aguilella, secretario general del PPCS y diputado autonómico; y Héctor Folgado, vicepresidente tercero de la Diputación, entre otros
- Con el tradicional garrote y el pañuelo, «tomamos parte en unos actos que son orgullo para Altura y un ejemplo más del potencial de un municipio por el que trabajamos día a día y que queremos con pasión», señala el portavoz del PP en Altura, Carlos Punter
El presidente local del PP en Altura, Carlos Punter, reunió ayer en una comida de hermandad a una notable representación del Partido Popular de la provincia de Castellón con el deseo de celebrar unas fiestas «que son emblema de la fortaleza de esta provincia».
Así lo ha manifestado el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Altura, quien ha agradecido la presencia de Alberto Fabra, diputado del PP en el Congreso; Salvador Aguilella, secretario general del PPCS y diputado autonómico; Héctor Folgado, vicepresidente tercero de la Diputación; los diputados provinciales de Recursos Humanos, Ximo Llopis, y Medio Natural, José María Andrés; así como alcaldes y concejales de la comarca y de otras localidades como Gátova, Nules, Sierra Engarcerán, La Serratella y Zucaina.
Carlos Punter ha sido el encargado de entregar el tradicional garrote y pañuelo para participar en la entrada de toros. Un evento «que es emblema de nuestro pueblo que celebra estos días sus fiestas patronales y su tradicional Semana Taurina».
«Compartir estos actos tan señalados para Altura y disfrutar de la programación que nos identifica y nos reconoce es un orgullo para quienes queremos y creemos en Altura». «Con el reto de mejorar día a día nuestro pueblo y garantizar las mayores oportunidades y futuro a quienes serán el mañana de Altura, seguimos trabajando para resolver problemas, mejorar servicios y liderar el desarrollo de este pueblo único», ha concluido Punter.