viernes, 20 septiembre, 2019

El PP Segorbe devolverá el mercado del jueves a su ubicación anterior

67
VIEWS

  • El Partido Popular de Segorbe sigue planteando la devolución del mercado del jueves a la ubicación anterior
  • La medida tomada por el PSOE y SP ha sido una de las grandes polémicas y objeto de críticas durante la legislatura

El Partido Popular de Segorbe sigue planteando, como así lo ha hecho durante los últimos 4 años, la retirada de la ubicación del mercado del jueves impuesta por el PSOE y SP y que tantas molestias y críticas ha recibido tanto de comerciantes como de segorbinos y vecinos de otras localidades.

En muchas ocasiones la imposición del mercado del jueves ha sido objeto de crítica por generar pérdidas en los comercios afectados. Es por eso que el PP Segorbe sigue planteando devolver a la ubicación natural el mercado del jueves si los segorbinos depositan la confianza en los populares el próximo domingo 26 de mayo.

Hay que recordar que la aplicación del mercado del jueves a la calle Colón se topó con las quejas de muchos segorbinos y comerciantes. Más de 1.000 firmas presentó la Asociación de Comerciantes Segorbinos pidiendo el cambio de ubicación actual del mercado del jueves por los perjuicios que les supone, pero ni eso, ni el rechazo también del Partido Popular de Segorbe, hicieron rectificar al alcalde y al resto del equipo de gobierno.

Además cada jueves se sigue produciendo un caos circulatorio que afecta tanto a los segorbinos como visitantes de otros municipios a causa del laberinto que ha creado el equipo de gobierno con el cambio de ubicación del mercado, y es que el Centro Histórico de Segorbe sufre cada semana continúas incidencias de tráfico.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.