El PP Segorbe plantea dotar de más accesibilidad la Glorieta

20
SHARES
40
VIEWS

El Partido Popular de Segorbe dotará de mayor accesibilidad a la Glorieta municipal desde la Calle José Escrig y Romualdo Amigó con lo que se facilitará la implantación de un ascensor que permita el acceso de carritos de bebes o de personas con movilidad reducida que deseen acceder a las instalaciones.

La dotación de accesibilidad y seguridad es uno de los principales pilares para la mejora de la calidad de vida de los segorbinos lo que comporta permitir el acceso de las personas a múltiples servicios y equipamientos de Segorbe donde las personas desarrollan su vida cotidiana, y donde se pueden encuentran la mayoría de barreras o impedimentos que limitan la autonomía, el bienestar” afirma Vicente Hervás, concejal del PP y candidato número tres en la lista.

Para el Partido Popular de Segorbe resulta preciso que se siga concibiendo, estructurando y gestionando espacio para que las personas en todas sus dimensiones puedan cruzar entre calles, accedan a edificios o a espacios naturales. Es tarea de la administración local facilitar el acceso de los mismos a fin de poder ampliar libertades, participación y acceso.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.