El PPCS proclama a Carlos Punter como candidato por Altura «con el reto de trabajar por todas las oportunidades que merece mi pueblo»

74
VIEWS
  • El alcaldable del PP apuesta por «el patrimonio histórico, turístico y festivo de Altura como fortalezas de una localidad que merece mucho más». Reclama inversiones que garanticen la prosperidad de una localidad «con talento, capacidad y todo el futuro»
  • El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, arropa a Punter en la proclamación y anuncia: «Cuando el PP gobierne la Diputación, Altura tendrá todas las inversiones que merece»

 

La dirección provincial del PP de Castellón, con su secretario general, Salvador Aguilella, ha arropado este viernes a Carlos Punter como candidato del PP a la alcaldía de Altura. El acto, que tuvo lugar en la noche de este viernes 3 de febrero, reunió a decenas de vecinos de Altura en el restaurante La Glorieta de Altura que no quisieron perder la oportunidad de acompañar a este joven que se presenta «con toda la ilusión y ganas por trabajar por mi pueblo».

Carlos Punter, de 33 años de edad, es concejal del Ayuntamiento de Altura y es el presidente local del PP de Altura. Con la proclamación, da un paso más para encabezar la lista municipal en las elecciones del próximo 28 de mayo.

El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, ha destacado del alcaldable su cercanía, su honestidad y su compromiso con Altura, donde “tiene sus raíces y su proyecto de vida, y donde siempre ha sido muy activo participando en distintas asociaciones y movimientos culturales y sociales”.

Aguilella le ha brindado su apoyo y ha garantizado que “podrá contar con todas las inversiones que se merece Altura cuando el PP gobierne la Diputación”. Por otra parte, ha querido mostrar su agradecimiento a Vicente Rodríguez por estos años al frente del grupo municipal y por su “generosidad de ceder el testigo a la nueva generación que representa Carlos Punter”.

Por su parte, el ya proclamado candidato del PP a la alcaldía de Altura, Carlos Punter, ha manifestado que ha dado este paso para encabezar la lista municipal porque “creo en Altura y tengo claro mi proyecto para Altura”. Durante su intervención ha manifestado su convicción «en nuestro potencial turístico y festivo, en nuestro patrimonio histórico y en nuestras señas de identidad. Por toda esta riqueza merecemos más apoyo de las instituciones, por eso lucharé por atraer más inversiones, que nos den lo que merecemos, para situar a Altura en lo más alto”.

El candidato popular ha subrayado que quiere “más prosperidad, más economía y más empleo”. Punter ha resaltado que se ofrece a “tender puentes, para colaborar y, entre todos, contribuir a atraer más cosas buenas para Altura. Así lo quiero hacer, huyendo de la confrontación y el enfrentamiento político. Creo que haciendo las cosas juntos lograremos todo lo que nos propongamos”, ha concluido.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.