­

EL PPCS REGISTRA EN EL SENADO PREGUNTAS PARA QUE PEDRO SÁNCHEZ EXPLIQUE SU VIAJE EN AVIÓN PRESIDENCIAL A CASTELLÓN PARA IR DE CONCIERTO

  • La senadora Salomé Pradas quiere que el presidente del Gobierno informe sobre el gasto público ocasionado para venir a Castellón de juerga

  • Pradas: “Los españoles nos merecemos saber toda la verdad sobre el viaje de Pedro Sánchez y familia a Castellón porque lo vamos a pagar nosotros”

La senadora del Partido Popular de la provincia de Castellón, Salomé Pradas, ha registrado en el Senado una batería de preguntas dirigidas a Pedro Sánchez sobre el viaje a Castellón en avión presidencial para ir de concierto junto a su familia.

Así, Pradas quiere que el presidente del Gobierno diga a cuánto asciende el coste económico de los cuatro trayectos del Falcon para desplazar a Pedro Sánchez los días 20 y 21 de julio desde Madrid a Castellón. “Pedro Sánchez debe explicarnos el coste de la tripulación y el combustible, las comidas y los gastos aeroportuarios”.

En la segunda pregunta, la senadora del PPCS quiere que se le conteste a cuánto asciende el coste económico del personal de seguridad del presidente del Gobierno para su viaje a Castellón durante esos dos días de julio. Y, por último, si hubo personal de seguridad afecto a la esposa y familiares de Pedro Sánchez durante el 21 de julio en el festival de Benicàssim y cuántas personas componían el equipo de seguridad y el coste del mismo, siendo que ese día el Presidente ya había vuelto a Madrid, quedándose su familia en el festival”.

Salomé Pradas ha apuntado que “los españoles nos merecemos saber toda la verdad sobre el viaje de Pedro Sánchez y familia a Castellón con avión oficial para irse de fiesta, porque ese viaje lo vamos a pagar nosotros”.

Para los populares de Castellón, “Pedro Sánchez usó los medios y recursos públicos para venirse de fiesta a nuestra provincia, algo sin precedentes en un presidente del Gobierno”. Por ello, “vamos a insistir y no descansaremos hasta que nos resuelva las dudas que ha generado su viaje que maquilló de visita oficial para irse de juerga con sus familia y amigos a costa de todos los españoles. Eso sí, con la complicidad de Amparo Marco y Ximo Puig que ayudaron a Pedro Sánchez a organizarse una falsa agenda oficial”.

5 Comentarios

  1. Anónimo 06/08/2018 at 17:57 - Reply

    Tras dos meses de la presidencia de Pedro Sánchez, los ciudadanos siguen sin saber cuál es el rumbo de su Gobierno, salvo que quiere aumentar el gasto presupuestario (sin conseguirlo) y sacar a Franco del Valle de los Caídos (mucho más fácil) como principales prioridades de su acción política.

    Está visto, una vez más, que es más fácil tomar el poder (al margen de las urnas, en esta ocasión) que saber luego qué hacer con él cuando se tienen solo 84 diputados y lo único que se pretende es que no lo ocupen otros, mientras se deshace todo lo que ellos hicieron.

    Porque ésa es otra: quienes mejor conocen la debilidad del Gobierno son quienes auparon a Pedro Sánchez al poder sólo para que fuese preso de ellos y de su afán destructivo de la legalidad institucional al haber llegado al Gobierno como llegó y al carecer de la fuerza que evidentemente no tiene.

    Por eso ahora, como nunca, son atacadas las decisiones judiciales cuando no nos gustan, ya sean el caso de Juana Rivas, en el de los bestias de La Manada, en las resoluciones del juez Llarena o en el auto de un tribunal relativo a las licencias de los vehículos con conductor. En este momento, el poder está en la calle, lo tengan ya los separatistas catalanes, los taxistas más radicales o quienes deciden hacer ellos mismos la justicia por su cuenta digan lo que digan por su parte los tribunales.

    La acción más expeditiva del Gobierno ante todo esto consiste por ahora en decir que aquí no pasa nada, que está todo bajo control, aunque sean los inmigrantes ilegales los que agredan a la Policía y no al revés y aunque Joaquim Torra y compañía delincan cada vez que abren la boca y ahonden cada vez más la división entre españoles.

    De lo que se trata, simplemente, es de ganar tiempo, creando presuntas comisiones de diálogo, tratando de desviar el marrón hacia otro lado, como en el caso de los taxistas, pidiendo árnica a la Unión Europea, cediendo a la demagogia de unos y de otros, desde obligar a dar clases de Islam hasta la permanente pasividad policial.

    Eso, en principio, no tiene por qué ser ni bueno ni malo, según la óptica de cada cual. Pero sí que todos convenimos, en cambio, que sea eso lo que fuere, resulta cualquier cosa menos gobernar de verdad un país.

  2. Anónimo 06/08/2018 at 17:07 - Reply

    Que esos gastos espúreos y onerosos los paguen la pareja Falconeti NONONO & Begoña Saunas. Y cuando les rasquen el bolsillo ……

    A por la tercera esquilmación y ruina de España, por parte del PSOE. En Ello estamos.

  3. Anónimo 06/08/2018 at 16:49 - Reply

    El pasado viernes 27 de julio desde Moncloa se informó a los pilotos del Ala 48 del Ejército del Aire que el presidente iba a utilizar el helicóptero Super Puma para trasladarse hasta la base aérea de Torrejón.

    El desplazamiento estaba previsto para las doce de la noche. También fueron activados los pilotos y personal del 45 Grupo -los Falcon 900 para personalidades ‘VIPS’ del Estado-. Se siguieron los protocolos establecidos para estos casos y todo quedó dispuesto. En ningún momento trascendió el destino del viaje.

    Sin embargo, fueron pasando los minutos y nada. No había novedades. Todo estaba dispuesto para el traslado de Pedro Sánchez desde Moncloa a Torrejón y de ahí al destino final pero comenzaron a pasar las horas y no había noticias.

    Por fin, a las cuatro de la madrugada llegó un comunicado. El personal militar fue informado de que se cancelaba el viaje.

    Vaya, nos ha salido caprichosillo el crío.

  4. Anónimo 06/08/2018 at 16:35 - Reply

    Dice un refrán inglés que “demasiado al Este es el Oeste”, o lo que es similar: los hay tan listos, tan listos, que a veces se pasan de listos.

  5. Anónimo 06/08/2018 at 12:49 - Reply

    ¿Alguien sabe algo de los ERE, cursos de formación, financiación del PSPV, etc?. Nada, lo habitual.

    ¿Y por qué no pregunta también por la tesis doctoral de Pedro Sánchez que fue hecha en el Ministerio de Industria y Energía a base de plagios de corta y pega, se sabe algo…han dicho algo los jueces?

    A ver si de una puñetera vez aprendemos de todo lo que está pasando para cargarse a Pablo Casado. No quiero decir que olvidéis el carísimo fin de semana de Sánchez, pero abrid los ojos porque vais a las menudas y se os escapan las gordas. Queremos un Partido Popular fuerte, sin complejos, defendiendo a su líder y al ataque contra la izquierda. Todo lo demás es perder el tiempo. Gastamos nuestras energías en defendernos de la basura que la izquierda y Ciudadanos (la madre que los parió) nos echa encima y el resultado ahí lo tenemos.

    Señoras y señores del P.P., ¡que ya está bien de poner las dos mejillas, ahora toca sacudir sin compasión!

Deja un comentario