El Presidente de la Diputación de Castellón visita la rehabilitación de la Ermita de San Francisco Javier de Soneja

16
VIEWS
  • El presidente de la Diputación de Castellón visitó la Ermita de San Francisco Javier de Soneja para proceder a su rehabilitación.

  • A la visita asistieron miembros de la candidatura del PP Soneja que quisieron visitar las obras de reforma que se están llevando a cabo

El presidente de la Diputación de Castellón visitó Soneja donde se encuentra ubicada la Ermita de San Francisco Javier para visualizar el estado en el que se encuentra. La ermita está declarada Bien de Relevancia Local y es un lugar de orgullo para los sonejeros

Las obras de la primera fase se llevará a cabo desde la Diputación de Castellón junto con el obispado de Segorbe-Castellón y contempla una importante remodelación de la cubierta de la ermita, saneado de la fachada, cosido de grietas, realización de aseos en sacristía, sustitución de la pavimentación así como el refuerzo de los arcos superiores.

El candidato a la alcaldía por el PP Soneja, Ricardo Navarré Bon ha resaltado la importancia de esta actuación que sin duda alguna llevará a Soneja a recuperar parte de su patrimonio histórico y cultural que tanto identifica como municipio y atrae al turismo y por tanto es generadora de empleo y riqueza.

En la visita estuvieron presentes, además, el presidente del PP de la provincia de Castellón Miguel Barrachina, Antonio Cases diputado provincial, concejales del Partido Popular, la presidenta del PP de Soneja M.ª Ángeles Aragonés y el sacerdote del municipio Don Juan Francisco Forcada.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.