viernes, 15 noviembre, 2019

El primer fin de semana de noviembre se presenta cargado de actividades culturales en Segorbe

Desde el viernes día 1, comienza un fin de semana intenso con actos para deleitar al paladar, aprender fotografía, visitar las murallas y contemplar exposiciones, entre otras.

6
SHARES
66
VIEWS

La Concejalía de Turismo organiza la XIII Muestra Gastronómica de las Setas, unas jornadas que sin la excelente labor de los restauradores del municipio serían impensables y todo ello con productos de primera calidad de la zona. Desde el día 1 hasta el 24 de noviembre, seis restaurantes del municipio ofrecen menús con materias primas de primera calidad, como son las setas unidas a los productos de la huerta segorbina, el excelente y premiado aceite de oliva, los jamones y embutidos de la zona, entre otros.

Los restaurantes participantes en esta XIII Muestra Gastronómica de las Setas son: Casa Alba, Restaurante María de Luna, Salones Idúbeda, Restaurante Ambigú, Restaurante Senda de la Brasa y Gastroadictos. Puedes encontrar más información en el siguiente folleto informativo: FOLLETO XIII MUESTRA GASTRONÓMICA DE LAS SETAS 2019

La Fundación Bancaja pone en marcha en Segorbe talleres de fotografía gratuitos con el objetivo de acercar al público las nociones básicas sobre esta disciplina. Los talleres se desarrollarán los días 2, 9 y 16 de noviembre de 18:30 a 21 horas y el día 30 de noviembre de 17 a 21 horas. Las sesiones tendrán lugar en la Casa Garcerán de Segorbe, coincidiendo con la exposición del XXIV Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe, que puede verse en esta misma sede hasta enero del próximo año y que reúne una selección de las mejores fotografías presentadas al certamen.

Todavía pueden hacerse reservas en segorbe@fundacionbancaja.es o pedir información de lunes a viernes de 10 a 14 horas a través del siguiente número de teléfono: 964 86 00 37. Las plazas son limitadas y se recomienda llevar al curso cámara fotográfica.

Este sábado día 2, a las 11 horas, comienzan las visitas guiadas gratuitas por Segorbe, el motivo de la primera es “Segorbe Medieval”, una visita que recorrerá los principales monumentos históricos del municipio. El punto de encuentro es la Oficina de Turismo y las plazas son limitadas. Puedes encontrar más información en la página web www.turismo.segorbe.es y hacer reservas a través del siguiente número de teléfono: 964 71 32 54.

El concierto “155 Aniversario de Cruz Roja Española” es un homenaje a los socios, voluntarios y público en general, que contará con la interpretación de la Banda Agrupación Musical del Palancia CEAM Segorbe y con la dirección de Daniel Gómez Asensio. El recital tendrá lugar el domingo 3 de noviembre, a las 18 horas, en el Auditorio Municipal Salvador Seguí. La entrada es gratuita, puedes encontrar más información en el siguiente folleto informativo: PROGRAMA CONCIERTO CRUZ ROJA

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.