El PSOE no apoya en Diputación la moción del PP en contra de los peajes

37
VIEWS
  • La izquierda demuestra una vez más que “antes que los intereses de los vecinos están las necesidades de Pedro Sánchez para imponer una recaudación injusta e injustificada”.
  • Salvador Aguilella, diputado provincial del PP, lamenta que “mientras miles de familias pierden su empleo, el PSOE se niega a ayudarles y les asfixia con tributos predatorios”

 

El PSOE ha decidido ponerse de perfil y no apoyar en comisiones la moción que el PP ha presentado en Diputación en contra de los peajes anunciados por Pedro Sánchez en autovías y autopistas. “Estamos en una situación de absoluta angustia para miles de familias que han perdido su empleo y que ahora se enfrentan a la amenaza de tener que pagar para desplazarse a su lugar de trabajo porque el PSOE así lo ha decidido”.

En Diputación, ha señalado Salvador Aguilella, diputado provincial del PP, “somos de los que creemos que los políticos han de ser útiles a las personas, resolver sus problemas y garantizar servicios y recursos. Sin embargo, el PSOE entiende la política de otro modo. En lugar de servir a la provincia se dedican a servir a sus siglas lideradas por un débil Pedro Sánchez que en lugar de trabajar para ofrecer prosperidad a España, se dedica a medrar para asegurarse el poder”.

Desde la institución provincial, “vamos a seguir al lado de los ciudadanos, defendiendo sus intereses y reivindicando sus necesidades. Porque este proyecto, que es el de todos los vecinos, merece poner el foco en amenazas como el cobro de peajes que el PSOE prefiere eludir en una clara muestra de desprecio hacia la provincia”.

Con este objetivo, el PP elevará al pleno del próximo martes 18 de mayo una moción que defiende a la ciudadanía frente a la amenaza de un PSOE que pretende cobrar a la población por el uso de autovías y autopistas. “Castellón merece inversión que asegure el desarrollo de las comunicaciones que el PP había proyectado y que el PSOE ha bloqueado. Merece infraestructuras útiles y servicios de Cercanías suficientes, no los recortes que han provocado la pérdida de servicio y oportunidades para nuestros vecinos”. Y desde el PP, “tenemos claro que vamos a estar al lado de los únicos que importan: los vecinos de la provincia de Castellón”.

Siguiente

Comments 1

  1. Anónimo says:

    La izquierda tiene una peligrosa tendencia a erosionar la Libertad. Pero además, debemos recordar que la izquierda sostiene en mayor o menos medida un discurso anticapitalista y contrario al libre mercado, y la realidad es que han sido precisamente el capitalismo y el libre mercado el que más ha contribuido a extender la prosperidad en el mundo.

    Por el contrario, el comunismo ha demostrado ser el mayor creador de miseria. Incluso en un entorno capitalista, como hemos tenido la desgracia de comprobar en primera persona, los gobiernos socialistas ya han logrado llevar a España a la ruina en tres ocasiones en las últimas tres décadas, provocando unas cifras de paro escandalosas con sus recetas empeñadas en penalizar la creación de riqueza, promover el expolio fiscal y ahuyentar a los inversores.

    La pésima gestión del gobierno socialista-comunista durante la pandemia ha agravado y mucho esa situación. La imprevisión del gabinete de Pedro Sánchez y las medidas que tomó, empezando por impedir trabajar a muchas empresas, han disparado el paro y la pobreza en España, haciendo que las llamadas “colas del hambre” se incrementen de manera alarmante. En este escenario, el gobierno no ha tenido mejor ocurrencia que anunciar una subida masiva de impuestos, que afectará especialmente a las rentas más bajas, con medidas tan injustas y abusivas como el cobro de peaje por el uso de autovías y carreteras que ya pagamos con nuestros impuestos. Ese expolio fiscal sólo conseguirá ahuyentar aún más a los inversores, destruyendo más puestos de trabajo.

    Hoy en día muchos miembros de la izquierda caviar están aplaudiendo que se impongan peajes a todos los conductores, incluso a los menos pudientes, porque al fin y al cabo esos socialistas y comunistas de clase media o alta no van a ser los más afectados por esas medidas. Consideran que así se hace un favor a la ecología, aunque el efecto inmediato sea encarecer el coste de la vida a los más pobres.

    Y aún hay quien dice que “no hay nada más tonto que un obrero de derechas”, cuando es precisamente la izquierda la que está arruinando a los trabajadores. A ver si algunos despiertan ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.