domingo, 29 enero, 2023

El PSOE paraliza las obras del auditorio

82
VIEWS

En el pleno extraordinario de ayer, se aprobó una modificación de crédito que deja sin presupuesto al futuro Auditorio y en consecuencia paraliza la obra.

La modificación se hace para construir nichos en el cementerio y el dinero que hace falta para eso, se lo han quitado a la Fase 3 del Auditorio.

Por cierto, una Fase 3 que debe de estar ejecutada antes de que finalice el 2022 y ni siquiera está comenzada. Ahora ya no está ni presupuestada.

El PSOE ha paralizado una obra que ya de por sí llevaba un gran retraso.

Hemos de destacar que el Equipo de Gobierno, con la dejadez que le caracteriza, ha dejado para última hora la construcción de nichos en el cementerio a sabiendas desde hace mucho tiempo que era necesaria su construcción.

Ahora tenemos que invertir más de 60000 € para construir los nichos. Si se hubiera trabajado y hubieran sido previsores habrían salido dichos nichos a la venta hace tiempo y habrían servido para financiar la obra tal y como se ha hecho siempre.

Una vez más, la dejadez del Equipo de Gobierno nos cuesta dinero a los ciudadanos (64932’40 €). Recuerden que, a pesar si mayoría, aprobaron los presupuestos del 2022 con 3 meses de retraso.

Un plan brillante.

 

Partido Popular de Altura

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Participa

Tribuna segorbina: informa

Comentarios recientes

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.