lunes, 30 noviembre, 2020

El PSOE usa el ayuntamiento de Geldo para hacer propaganda socialista

Los socialistas han usado las redes del ayuntamiento para distribuir propaganda del PSOE

21
VIEWS

El Partido Socialista de Geldo ha decidido saltarse la Ley y utilizar los recursos públicos del Ayuntamiento para distribuir propaganda del PSOE.

Los socialistas han decidido usar las redes sociales del Ayuntamiento, que son públicas y de todos los vecinos, voten a quien voten, para distribuir propaganda del PSOE de la provincia con presuntas inversiones.

Para el portavoz del PP en Geldo, Manuel Santamaría, “confundir las instituciones con el PSOE es algo muy arraigado entre los socialistas” ya que, por ejemplo la Diputación de Castellón la han usado para colocar a alcaldes, familiares y parejas de alcaldes y cargos del PSOE como asesores.

Sin embargo, utilizar las redes sociales institucionales del Ayuntamiento para el reparto de propaganda es algo que roza lo delictivo, además de ser poco ético por utilizar los recursos públicos en beneficio de un partido.

Además, “han sido incapaces de contar el número de víctimas reales que hay por la pandemia pero sacan pecho del dinero invertido” cuando, Santamaría recuerda que “se trata de dinero público de los impuestos de todos los vecinos, no de dinero de ningún partido político”.

Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.